Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« en: 13/12/09, 07:58:31 am » |
|
Pues nada... como viene siendo habitual, festival del 15!!!. Habia mucha gente pero no tanta como para agobiarte, se estaba bastante bien. P&B muy motivados, temazos tras temazos, en resumen... una noche para recordar... Y como no, en buena compañia!!!  Recta final tremenda! Anastacia (L) Recordando las rectas finales del Xque!. A valorar se ha dicho! Saludos a todos los que he visto y con los que he estado! Geniales! Ens veiem!!!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/12/09, 10:27:35 am » |
|
Wooooooo wooooooo woooooooooooo!! FESTIVAL!!!  Ya hemos ido cn muxisimas ganas y el 15 aniv d stos 2 señores no nos ha decepcionado para nada!!! Menudo musicón... durante toda la noche!!! Y peazo de recta final!!! Se lo han currado dejandonos media orita masss  Muxos saludos a toda mi genteee! Tenia muxas ganas d verossssss!! Ara ya fins cap d'any!!!!
|
|
|
DjMeni
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/12/09, 12:44:24 pm » |
|
A sido un buen festival, muy buen ambiente muy buen rollo, musicon, un montón de temazos, P&B muy motivados dandolo todo eso si, una cola para entrar que flipas. Pero bueno me lo pase de puta madre. Bueno saludo a todos los que conocí ayer y con los que estuve (yo llevaba un gorro del activa) y nada pues cuidaros todos y voi a dormir un poco que me despertado cansado xDDD. Salu2
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/12/09, 12:50:16 pm » |
|
Después de ya un tiempo sin ir al Activa nos pasamos de nuevo y menudo festival, fuimos con buena compañía y buen ambiente. Lo único que me encontré la típica yonki subnormal de turno que nos robó una consumación metiendo mano en el bolsillo xD En general muy buena noche y muy guapa la camiseta!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/12/09, 13:10:36 pm » |
|
bueno bueno aora recien levantado se valorara mejor xDD!! bueno tremendisimaaa nocheee una session muy curradisima x parte de pastis&buenriii temazo tras temazoooo  estava mas o menos lleno pero tampoco se agoviava uno dentro  a toda la gente k saludo a mi mono de peluche k cuando lo veia se partian la cajaaaa xDD!! grande ese buenri dedicando un tema al pelucheee y mersii montse x la camiseta k me havia quedado sin ella  grandisima nocheee  saludar a toda mi gente,memonik,aza,kune,tonetti,alba,evelynda,kike,peryk,neno,energy encantado de conocerte tio  ... y a alguien mas seguro k me dejo pero aora mismo no me acuerdo igualmente quedais saludados xD!!
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/12/09, 14:43:10 pm » |
|
Festival de la ostia, mucha gente y todos muy motibados, asi da gusto liarla  También mucho morao a las 12 ya... aunque servía para reirte un poco antes de ponerte tu morao XD
|
|
|
LOS
- Xquesianos Legends -
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/12/09, 15:03:41 pm » |
|
Me cagen la puta!! Yo no pude asistir al festivalón...  Aprobecho para decir que compro la camiseta, 18 euros, el precio de la entrada! Talla M
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/12/09, 15:15:20 pm » |
|
Hacia meses que no me lo pasaba tan bien! muy buena musica y buena gente, fue una noche parecida a las remembers siglo XXI.
Joder con la camiseta! se creo una cola muy bestia! Algunos parece que solo vayais por la camiseta, no por la fiesta.
Ya sabeis... a regalar camisetas se ha dicho!
Saludossss a todos!
|
|
|
Compra y compro
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/12/09, 15:39:37 pm » |
|
Hacia meses que no me lo pasaba tan bien! muy buena musica y buena gente, fue una noche parecida a las remembers siglo XXI.
Joder con la camiseta! se creo una cola muy bestia! Algunos parece que solo vayais por la camiseta, no por la fiesta.
Ya sabeis... a regalar camisetas se ha dicho!
Saludossss a todos!
COMPRO LA CAMISETA DEL ACTIVA . PD: yo iva a ir solo por la camiseta xD pero el resfriado pudo conmigo
|
|
|
D-JuaN
Registro: 24-12-08
Dream your Dream
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/12/09, 20:18:11 pm » |
|
Esto es una broma¿'¡ La camiseta si no fuiste a la fiesta ya me diras ke gracia tiene...Weno, menudo festival, y ya ves si habia cola, la verdad. Muy bueno el señorito estraño ke se kayó del podium a las 12 30 xD, lo ke hay ke ver.
Muy buena recta final apurando media horita mas y en muy buena compañia todos motivaos a sako!! hsta el proximo finde family
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 13/12/09, 20:21:51 pm » |
|
buena noche llubia d temazos y muy buena compañia aunk a ultima hora una personita decidio kdarse en kasita...  al final fuimos bastantes  hasta navidad !!!
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/12/09, 20:33:57 pm » |
|
pues yo me esperaba mas... tambien decir que se me fue un poquito la mano e iba con una mierda que casi no me acuerdo de la mitad de la noche... xD lo unico malo que no se quien me dio un cate nose porque ni me acuerdo de cuando solo se que me dieron un cate, i estava tan morado que no sabia donde me lo habian metido hasta esta tarde que me he mirado al espejo jajaja bueno es buena señal eso significa que no me dieron muy bien xk soy pacifico xo si me meten acostumbro a saltar y se ve que me quede iwal. Por lo demas de puta madre mucha peña que conoci un par de chicas un poco locas y un frances que era la polla que te partias xD
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/12/09, 20:38:00 pm » |
|
pues yo me esperaba mas... tambien decir que se me fue un poquito la mano e iba con una mierda que casi no me acuerdo de la mitad de la noche... xD lo unico malo que no se quien me dio un cate nose porque ni me acuerdo de cuando solo se que me dieron un cate, i estava tan morado que no sabia donde me lo habian metido hasta esta tarde que me he mirado al espejo jajaja bueno es buena señal eso significa que no me dieron muy bien xk soy pacifico xo si me meten acostumbro a saltar y se ve que me quede iwal. Por lo demas de puta madre mucha peña que conoci un par de chicas un poco locas y un frances que era la polla que te partias xD
madre mia...como esta la vida
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/12/09, 20:39:23 pm » |
|
Esto es una broma¿'¡ La camiseta si no fuiste a la fiesta ya me diras ke gracia tiene...Weno, menudo festival, y ya ves si habia cola, la verdad. Muy bueno el señorito estraño ke se kayó del podium a las 12 30 xD, lo ke hay ke ver.
Muy buena recta final apurando media horita mas y en muy buena compañia todos motivaos a sako!! hsta el proximo finde family
El del podio menudo petao jajajaja llevaba un globo que no se aguantaba
|
|
|
Compra y compro
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/12/09, 20:40:39 pm » |
|
porque soy asiduo a la fiesta y no pude ir porque estaba enfermo y tenia planeado ir
|
|
|
|