| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos? |
| << < (9/20) > >> |
| Dj_PiSpA:
Pues yo ahora ke ya me stoy metiendo mas en serio en la produccion intentare ke caigan unos monitores Alesis M1 ACTIVE MKII ke ahora los han bajao de precio y se intentara pillarlos ke me hacen falta :-[ y weno pues lo demas viene rodado ya: juntarse con la gente a la ke realmente kieres ( ke aunke seamos pocos se agradece :P), y puestos a pedir ke me echen una mano con la uni ke en alguna asignatura si no se aprueba con ayuda divina es imposible xDDDD |
| dr greg house:
--- Cita de: martune_rulyfan en 14/12/09, 14:10:24 pm --- --- Cita de: djegox en 14/12/09, 13:41:51 pm ---Nada. --- Cita de: dr greg house en 14/12/09, 13:23:28 pm ---como cada año me regalaran el tipico paquete que te viene la colonia desodorante afer share y ya esta y ya se cual sera porque me lo a dicho la cajera del super --- Fin de la cita --- Joder el típico regalo de mi abuela todos los años xD, y al pelo que van, oye. --- Fin de la cita --- jajajajjaa que bueno +1 --- Fin de la cita --- eso si que es verdad ah y viene con la mochilita esta el neceser se llama asin no? |
| el.aaron90:
--- Cita de: ^kitty24^ en 14/12/09, 15:04:24 pm ---Pues como he sido una niña muy muy biuena quier: - un piso (sin hipoteca) - una ninja azul de 250cc - un novio - el traje de la moto azul claro - un casco (el del rossi) - el carnet Esto siguo?? mis padres me han dicho que si me pienso que son el banco de españa xddddddddd --- Fin de la cita --- xDD! |
| el.aaron90:
io creo que como esta la cosa me voi a pedir un nada xD! |
| MackineRO:
ahora mismo no necesito nada.. alomejor algo de ropa nose.. :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |