| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos? |
| << < (8/20) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ^kitty24^ en 14/12/09, 15:04:24 pm ---Pues como he sido una niña muy muy biuena quier: - un piso (sin hipoteca) - una ninja azul de 250cc - un novio - el traje de la moto azul claro - un casco (el del rossi) - el carnet Esto siguo?? mis padres me han dicho que si me pienso que son el banco de españa xddddddddd --- Fin de la cita --- Si lo son podrias estirarte un poco xDDDDDDDDDDD |
| malka:
Yo ya me he "autoregalado" una cámara que ya me hacía falta, y ya está. Comprar compraré bastante, pero para la family y tal :P No puedo negar que pediría un coche, pero es poco menos que una ilusión óptica xD |
| Pauet:
un m5g :-[ |
| Sanx:
Yo, algún juego de la Wii, por pedir algo, porque básicamente no necesito nada, y nose mis abuelos me darán algo de dinero como siempre, y alguna chorradita de esas que hacen ilusión más que valor o utilidad (las que más me gustan, la verdad, yo soy de apreciar la esencia, no el precio). |
| thyron:
yo unos esquis, disco duro extraible que me he quedao sin espacio en el pc y un volantico para jugar al pc... weno y la mitad del carnet de moto pagada! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |