Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos?
(1/20) > >>
eXpert87:
Pues bien, antes de nada daros las buenas noches a todos.
Al postear en el thread de "Propósitos para el 2.010" me ha venido a la cabeza los regalos para PapáNoel y Reyes Magos y podríamos ir diciendo que nos hemos pedido para esas fechas...
Mi regalo sería: Un portatil (decente) xDD Ya está Jajaja
Recordemos; Los Reyes no son los Papás xDD :D
xQuesiano_16:
jejeje al papanoel le voy a pedir unas bambas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
eXpert87:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/12/09, 02:43:58 am ---jejeje al papanoel le voy a pedir unas bambas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Ostia, gracias por recordarmelo... Las necesito YA! jajaja!!!

PD; Mira suegra que bambas mas bonitas he visto en este catalogo... Ejem ejem... ¿Pillara la indirecta? xDDD
PTT-future-:
Yo este anyo, no haremos ni reyes ni papa Noel( en donde vivo se celebra solo papa noel)..

Queda como un topico, pero el mejor regalo sin dudarlo, sera estar con la familia junta por Navidades.. los 3 hermanos vivimos en el extranjero, y para mi madre y para nosotros sera magico estar unos dias en casa juntos, como en los viejos tiempos.. ( eso si, con las mujeres/maridos y los sobrinitos, que en 2 anyos solo los he visto 2 veces)..todos juntos en casa..jajajaja sera una lata de sardinas, pero es lo mas grande que podiamos pedir..

A part el tema economico no esta bien.. mi hermano, que volvera a Espanya, se acaba de comprar una casa para vivir cerca del Montseny, mi madre y mi tia se han comprado un piso a medias ( mi madre estaba de alquiler), mi hermana bastante tiene con los crios, y yo estoy sin trabajo... eso si, seran ( segun prevision), las mejores Navidades que podremos tener ( eso si, estresadisimos de compromisos familiares..buffff!!)
eXpert87:
Pero seguro que ese momento del reencuentro os hará olvidar por unos dias vuestros problemas, y creo que así será. Aprovecha!

No me quiero ni imaginar el frio que debe de estar haciendo por allí!!! Ufff, Aqui en Barcelona estamos a 9 grados y me estoy muriendo... Allí ni te cuento, ¿no? xDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa