Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (13/60) > >>
ReMo_87:
podria escribir un libro... XDDD :D memorias de un moraOOO :D :P
ReMo_87:
volviendo de benidorm el año pasado para vinarós en los últimos 5 minutos de viage ns encontramos un fraile kn la capucha y todo y el pendulo ese en medio la autopista kn un tio al lado, a los 100m un tio se le sale la gorra volando y le pasamos x encima y al minuto un tio se baja los pantalones y se pone a cagar ahi en medio XDDDDDDD fue la muerte y no no fue efecto de las drogas XDDDDDDDDDDDD
martune_rulyfan:
hablando de abuelitas..
yo como buena chica  ;D vi auna señora mayor con el carrito ese de la compra, bajé el carrito y despues, la coji de las manos y ayudé a bajar las escaleras.. la mujer tenia tantas arrugas que no se le veian ni los ojos, bueno en ved de decirme grácias o una sonrisita que con eso me basta, me dijo: - Oye bonita un cigarrito no tendrás no?    Mi cara se descompuso y le di un cigarro como ella me pidió :laugh:
IvanMallo:
Una vez estaba limpiando las pistolas de pintar en el curro sin mascarilla y se me aparecienron unos extraterrestres que me queria supcionar al espacio mediante la maquina de limpiar las pistolas.
ReMo_87:
al chapar la summer rave de este año ibamos tripados y se nos hacia imposible salir del parking era un laberinto lleno de botellas rotas y bolsas volantes nos costó como 10 minutos salir del parking luego el camino era increible nada tenia sentido llegamos al pueblo sin saber como y nos tubimos que aparcar en medio de la carretera y tirarnos por el suelo pork nada tenia logica...luego vinieron unos amigos a buskarnos y los seguimos xo nadie podia conducir y saliamos de ahi rollo autos de choque subiendonos x las aceras y tal a 5km/h al final nos llevaron a una pineda que fue un no parar de aventuras eso serpientes por los arboles yo subido en un poste que parecia un pajaro segun me han contado y no paravan de pasar abuelos con coches super viejos xo hacian un ruido a F1 increible xdxddddd luego de ahi volvimos para vinarós y las carreteras eran como las de los dibujos animados ahi en el mundo de yupi pasemos x una calle aparentemente cortada x obras xo ke si miravas por la ventana podias pasar una cosa increible xdxd de ahi fuimos a la playa y era increible bañarse y creer que el mar te tragava XDDDDDDD de ahi todo fueron risas fuimos al mcdonnals a comer una hamburguesa y a sentarnos en un banco y reirnos de todo el mundo que pasava xdddddd la gente pasava kn el cuello girado que parecia que se iban a desnucar y tb pasó un autocar a 200km/h que parecia que para frenar tubiera que soltar un paracaidas de esos gigantes xddddddd la aventura akabó a eso de las 9 de la noche en ksa el jesus bañandonos en la piscina y haciendo unos petas...INOLVIDABLE XDDDDDDDDDDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa