| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (12/60) > >> |
| Flechcorp:
Torre Baró.. aun sigue abandonado ese edificio? |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: Flechcorp en 15/12/09, 13:25:32 pm ---Torre Baró.. aun sigue abandonado ese edificio? --- Fin de la cita --- sisi, sigue! que precioso se ve todo desde ahi :o |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Flechcorp en 15/12/09, 11:55:49 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 05:45:42 am ---Pues una de las cosas mas raras de las que me acuerdo ahora mismo y leyendo las historias de cosas paranormales es ... Era verano de 2008, Traka y yo pinchabamos en el 'Summer Dreamer Festival' que montó el Sonic ese verano alli en la discoteca Kalhua (Mora la Nova o Mora D'Ebre 'Tarragona' no me acuerdo). Total aprovechando que era Agosto y que estabamos de vacaciones, mi novia y yo nos pillemos una habitacion en un hostal de ese pueblo para pasar un finde de relax total ya que la fiesta se hacia en Viernes. Todo fue bien, fuimos a dormir, nos levantamos, pasemos el Sabado por la tarde por alli paseando, cenemos de PM por el pueblo, nos fuimos al hostal a ver la tele y poco mas, hasta que nos dormimos. A no se que hora de la mañana, 3 o 4 me suena el movil, me llama un numero desconocido, yo pensado en que era un tanto extraña la llamada no la cogí ... pero me volvia a sonar el movil, otra vez numero desconocido, no lo cogí ... lo puse en silencio pero empezó a vibrar el movil en la mesita y otra vez ese numero desconocido llamaba ... mi novia asustada me dijo que lo cogiese ya, y yo desconcertado le di al boton verde para preguntar quien era ... pensaba que seria cualquier colega que queria dar por culo pero me equivoqué ... Al preguntar quien era ... una voz sollozando, entrecortada, triste, de persona mayor, me preguntaba ... que hago aquí? .... que hago aquí? ... mientras se lamentaba ... aaaah ... aaaaaah ... que hago aquí? Me quedé blanco blanco ... se me pusieron los pelos de punta como se me estan poniendo ahora al recordarlo, mi novia me vio la cara me dijo ' - que pasa ??' le paso el movil y cuando escuxó eso lo primero que hizo fue tirar el movil al suelo ... se apagó ... Lo volvi a enchegar pero ya no volvio a llamar ese numero sin digitos ... le dije a mi novia que no se preocupara que seria cualquier amigo que queria gastarme una broma y ya esta ... nos costo coinciliar el sueño como es normal y ademas durmiendo en un hostal de un pueblo que es la primera vez que ibamos, pero el agotamiento al final paso factura. Lo sorprendente de esta historia es que esa mañana, no nos desperto la alarma del movil, ni el gallo del corral de enfrente, ni nosotros por acumulacion de sueño ... si no un coche que no paraba de dar vueltas por el pueblo durante 1 hora con un megafono donde decia que durante la madrugada, habia fallecido una persona mayor del pueblo, que lo llevaban a tal tanatorio etc... etc... etc... Al escuchar eso, mi novia y yo nos quedemos blancos ... Casualidad??? Juzgad vosotros mismos, yo sinceramente no se que pensar, a dia de hoy le doy vueltas. Y mira que soy un seguidor fiel a este tipo de cosas como ovnis, fantasmas, cosas paranormales ... me informo mucho, leo mucho ... pero a esto, la unica explicación que le encuentro es, o que fue casualidad, o que esa persona murio y se quiso comunicar conmigo, pero claro si pienso lo segundo estoy loco ... En fin, ahí queda. Solo digo una ultima cosa, a dia de hoy poca gente sabe esto que nos pasó, y ningun amigo mio me ha venido a decir, oye tal dia te gasté tal broma, como otras veces. --- Fin de la cita --- Joder, hay gente que tiene encontronazos con los espíritus, yo por suerte lo que temo es las cosas de carne y hueso que te puedes llegar a encontrar xD --- Fin de la cita --- Nunca antes ni hasta dia de hoy e vuelto a tener una experiencia así, y tampoco se si es casualidad o un econtronazo con lo paranormal, ya te digo, aun le sigo dando vueltas y no se que explicación darle. Skizo, un poco rallaos si que estabamos, pero bueno que vas a hacer en ese momento, irnos seguro que no xd, ahora por la mañana cuando escuchamos eso, nos levantamos, duchamos, recogimos todo, pagamos y nos fuimos, te lo aseguro, y con la rallada atentos a cualquier cosa, creiamos que nos pasaria algo malo de camino a casa. Lorena antes de ir a currar me he acordado y lo he puesto xd que haces tu despierta a esa hora? xd |
| Yoyo Sg:
Ostia, después de leer lo del Ruly ya no pongo nada :laugh: |
| jarkur_style:
lo mas raro k mas pasado es un domingo despues del activa k iva con la cara de resacoso despues de la fiesta y ir andando y un abuelete pararme y decirme - chico aora para casa a leerte la biblia jejejeje k es muy educativa jejeje - yo me quede con la cara de madre mia esto no es normal y me aparte y segui andando y flipando xDD!! ruly menuda historieta tioo me quedado a cuadros.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |