Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (51/60) > >>
Flechcorp:
Lo raro sería que tubiera los 2 organos funcionales xD Y que el pene, no fuera solo un clítoris desarrollado mas de la cuenta xD
De que sexo es? ambos, sería hermafrodita como los caracoles, aunque suelen ser mujeres las que padecen esta especie de anomalía genética.
Satox_c0r3:
Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd
Flechcorp:

--- Cita de: luigi90 en 14/02/10, 15:13:51 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:10:55 pm ---Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FLIPAAAAAAAAAAAA

--- Fin de la cita ---

Joder como está el patio, pa mi que era maricón, pero mas maricón que un palomo cojo, y encima fetichista al que le gustan hombres que usen boxers xD
por favor cierren el armarioooooooo!!!! :P
kune:
si mucha pinta de heterosexual no parece que tenga..xD
Hay mucho person de estos sueltos, asi que AL LORO! Xdd
Satox_c0r3:
Sisi, pero esque en una situacion de estas como reaccionariais amigos mios? xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa