| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (46/60) > >> |
| ReMo_87:
jaja a mi me pasó algo similar kn la moto, me pegué un ostion kn la tzr contra un coche, boyé su puerta kn mi pierna y salí volando y fui a caer dentro d una rotonda pero no me hize nada xdddddd otra me empotre contra un coche de mossos y una ambulancia XDDDDDDD xo nunca me he roto nada :D :angel: |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/01/10, 13:02:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/01/10, 12:57:10 pm ---jaja a mi me pasó algo similar kn la moto, me pegué un ostion kn la tzr contra un coche, boyé su puerta kn mi pierna y salí volando y fui a caer dentro d una rotonda pero no me hize nada xdddddd otra me empotre contra un coche de mossos y una ambulancia XDDDDDDD xo nunca me he roto nada :D :angel: --- Fin de la cita --- yo tambien cn una tzr xDDD lo mio fue que claro era la epoca "tengo la moto mas pepino ,soy el amo " y weno vi demasiado tarde la redonda ,me la comi de pleno y eso,brazos partidos xD ahora la pua es que cuando cambia el tiempo y tal pues me duele a veces ,siento vibraciones en los antebrazos xddd Me recuerdo el cabreo que pillaron mis padres,la moto a quemarla y ahora que tengo pensado pillarme la R6,mi madre amenaza a mi padre cn separarse si me la compra xDD --- Fin de la cita --- jaja la mia era el modelo antiguo xo la tenia to pepino mira cuelgo una foto la putada esk me duró un puto año solo xk me la robaron mientras staba en clase :'( :'( :'( de eso hace mas de 5 años ya x eso pero aun me duele el corazon... [cabezazo] |
| ReMo_87:
lo bueno esk a la semana se la robaron tb a mi mejor amigo que la tenia iwal que yo pero la de checa xddddddd :D :-X |
| destroyer_h-4L:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/01/10, 12:57:10 pm ---jaja a mi me pasó algo similar kn la moto, me pegué un ostion kn la tzr contra un coche, boyé su puerta kn mi pierna y salí volando y fui a caer dentro d una rotonda pero no me hize nada xdddddd otra me empotre contra un coche de mossos y una ambulancia XDDDDDDD xo nunca me he roto nada :D :angel: --- Fin de la cita --- ostia estrellarse contra los mozos tiene tela xD |
| destroyer_h-4L:
--- Cita de: Dj Klave en 13/01/10, 12:08:35 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/01/10, 10:15:44 am ---Klave,al= te has caido de un cuarto piso? :-X --- Fin de la cita --- Si no te miento. De un 4º . Me rompí 2 vértebras, 2 talones, estaba operado de una luxación de hombro y del impacto se me salió otra vez xD. Hematomas y no se que más...Lo bueno fue que estuve 20 días solo en el hospital. No sabian si volvería a andar. 3 meses en silla de ruedas, empecé a andar y luego a correr :D Cosas que pasan... Nit@ cabrona ajajaja ; :D --- Fin de la cita --- tu seguro q as vuelto a nacer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |