| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (45/60) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 23:11:25 pm ---si bueno mi vecina se quiso suicidar tirandose del sexto y tb ahi sigue xd :laugh: --- Fin de la cita --- conozco a una que de un 14º. del edificio de delante del campo del europa. cayo en la reja de seguridad para objetos. ahora no puede levantar demasiado un brazo y en algun sitio del cuerpo parece que le haya mordido un tiburon de tanta cicatriz. pero la tia lo cuenta... |
| ReMo_87:
bueno mi vecina esta en silla de ruedas xk se enclastó directa en el suelo xdd :laugh: :-\ |
| D4V1D:
uff, no kiero ni pensar como debes kedar si te caes de ese edificio tan alto que han construido en Dubai xD te empotras en el cemento del suelo x lo menos XDDDD |
| Dj Klave:
--- Cita de: pajarito en 13/01/10, 00:12:54 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 23:11:25 pm ---si bueno mi vecina se quiso suicidar tirandose del sexto y tb ahi sigue xd :laugh: --- Fin de la cita --- conozco a una que de un 14º. del edificio de delante del campo del europa. cayo en la reja de seguridad para objetos. ahora no puede levantar demasiado un brazo y en algun sitio del cuerpo parece que le haya mordido un tiburon de tanta cicatriz. pero la tia lo cuenta... --- Fin de la cita --- Coño cuando yo jugaba en el Europa en los laterales del campo, la valla que aguantaba las redes que era bastante gruesa, esta completamente doblada. Eso fue hace 7/8 años. Estamos hablando de lo mismo seguro. Me alegro que la chavala sobreviviera. ;) |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/01/10, 10:15:44 am ---Klave,al= te has caido de un cuarto piso? :-X --- Fin de la cita --- Si no te miento. De un 4º . Me rompí 2 vértebras, 2 talones, estaba operado de una luxación de hombro y del impacto se me salió otra vez xD. Hematomas y no se que más...Lo bueno fue que estuve 20 días solo en el hospital. No sabian si volvería a andar. 3 meses en silla de ruedas, empecé a andar y luego a correr :D Cosas que pasan... Nit@ cabrona ajajaja ; :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |