| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (33/60) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/12/09, 03:07:15 am --- --- Cita de: kune en 23/12/09, 15:34:15 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 23/12/09, 13:57:08 pm ---para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd --- Fin de la cita --- precio? no se necesita receta supongo no¿ xD --- Fin de la cita --- me uno a la pregunta xD --- Fin de la cita --- me parece q es SIN receta ;) |
| Remember@_80:
--- Cita de: Alberteleh en 23/12/09, 13:57:08 pm ---para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd --- Fin de la cita --- k mal k estais jejeje en serio haceis estas cosas ??? :laugh: |
| FaNNy_X-TRMa:
Todas las noches cuando salia del sotano del hospital, pasaba por un sitio (dentro dl hosp.) donde esta la tipica puerta q tiene 2 ventanas borrosas. La primera noche al pasar vi a un hombre tocando por el cristal de la puerta para q le abrieran, creí q se habia kedado encerrado y mire todo para poder abrirle, al final solo vi un boton rojo y claro, lo toké xD sorpresa mia fue q en vez de abrirse la puerta se cerró otra k habia delante y el hombre parecia q aun se habia kedado mas encerrado... me fui ligera hacia casa pensando... yo no he sido xDDD y.. pobre hombre xD. Al día siguiente volvi a ver a akel hombre tocando... y pensé al igual toco yo el boton para k pase como ayer xD, y kise seguir andando como si nada... m parecia muy raro:S, y rallaba, que alli con algo d oscuridad, habian unas personas andando aunke pocas y nadie le miraba como si no lo vieran o no lo escuxaran. psikotik time Al dia siguiente, creo k fue, no pude con la curiosidad y le pregunté a un compañero, q me dijo: si, ahi es donde esta salud mental, pero tranquila que no le hubieras podido abrir igualmente q estan cerrados con llave. LoL xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 26/12/09, 03:08:10 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 26/12/09, 03:07:15 am --- --- Cita de: kune en 23/12/09, 15:34:15 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 23/12/09, 13:57:08 pm ---para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd --- Fin de la cita --- precio? no se necesita receta supongo no¿ xD --- Fin de la cita --- me uno a la pregunta xD --- Fin de la cita --- me parece q es SIN receta ;) --- Fin de la cita --- thanks for the info info pija skin |
| Ivan:
Para mi que eso es mas malo (lo del jarabe) que bufarte 1 pollo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |