| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (32/60) > >> |
| Alberteleh:
para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd |
| ReMo_87:
--- Cita de: Alberteleh en 23/12/09, 13:57:08 pm ---para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd --- Fin de la cita --- habra que provar xddddddddd :D |
| kune:
--- Cita de: Alberteleh en 23/12/09, 13:57:08 pm ---para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd --- Fin de la cita --- precio? no se necesita receta supongo no¿ xD |
| NiT@:
Ese fue el jarabe que estuve tomando yo para la tos, el romilar xd y buscando por internet vi que tenía opiacios, y que muchos más jarabes los tienen, pero coño, enserio estais tan locos de beberos medio bote de golpe? jaja Kune estas ULTRACOLGAOO jajajaja :P Yo me bebí uno entero, y me duró dos o tres semanas.. y a mi no me hizo nada, más fresca que una rosa hoyga ::) Es que a ver si empezamos a explicar cosas raras causadas por efectos de estupefacientes.. la cosa cambia jaja ::) |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: kune en 23/12/09, 15:34:15 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 23/12/09, 13:57:08 pm ---para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd --- Fin de la cita --- precio? no se necesita receta supongo no¿ xD --- Fin de la cita --- me uno a la pregunta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |