oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 63735 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #585 en: 03/05/10, 22:23:38 pm »

tendremos summer rave, y algo me dice que esta si que sera la summer rave mas brutal de la historia y con muuuuchas sorpresas!!!  ;D ;D

me da iual k sea brutal o bestial, unicamente una summer suele uno de los mejores festivales k me pego al año, sin duda el mejor del 2º semestre del año, asi k no pasa nada xD se asiste si o si, año tras año, asta k tengamos k ir en silla de ruedas o asta k esto acabe definitivamente.

Seguiras dandonos tu info martita o aun estas pikada? :)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #586 en: 03/05/10, 22:33:18 pm »

bueno vamos a valor k ya va siendo hora xDD!! pues festival en toda regla ya hacia falta algo asiii :D bueno pues se llego sobre la 1:45 y la cosa ya estava animada x el parkin, se entro sobre las 2:30 y estavan los de piramide pinchando creo pero fue una session flojita y nos fuimos para afuera a seguir dandole al beberzio xDD!! entre para pastis & buenri y impresionante session k se marcaron estos dos nunca defraudan :D despues nos fuimos para afuera otro rato y ya se entro para escuchar al tty & kullere k se marcaron una buena session, xavibcn & nau se lo curraron muchisimo y krlos dj muy buena session tambien se lo curro mucho, aunque para estos tres ultimos como k el equipo k habia puesto no acompañava... despues se fue haber a sonic y sisu k se curraron una buena session estilo pont aeri con muchisimos temazos :D en resumen festival, buenas sessiones y buena compañiaaaaa :D

saludar a toda mi gente, xavibcn, nau, krlos, ales encantado de conocerte tio :D, señor kristalo, juanes, gina... y muchisima mas k no me acuerdo xDD!!

haber si me pongo y subo unos cuantos videos k hiceee :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #587 en: 03/05/10, 23:29:53 pm »

tendremos summer rave, y algo me dice que esta si que sera la summer rave mas brutal de la historia y con muuuuchas sorpresas!!!  ;D ;D

me da iual k sea brutal o bestial, unicamente una summer suele uno de los mejores festivales k me pego al año, sin duda el mejor del 2º semestre del año, asi k no pasa nada xD se asiste si o si, año tras año, asta k tengamos k ir en silla de ruedas o asta k esto acabe definitivamente.

Seguiras dandonos tu info martita o aun estas pikada? :)

Que va! ya no estoy picada, pero no puedo adelantar nada hasta que ellos no digan algo!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #588 en: 03/05/10, 23:58:53 pm »

tendremos summer rave, y algo me dice que esta si que sera la summer rave mas brutal de la historia y con muuuuchas sorpresas!!!  ;D ;D

me da iual k sea brutal o bestial, unicamente una summer suele uno de los mejores festivales k me pego al año, sin duda el mejor del 2º semestre del año, asi k no pasa nada xD se asiste si o si, año tras año, asta k tengamos k ir en silla de ruedas o asta k esto acabe definitivamente.

Seguiras dandonos tu info martita o aun estas pikada? :)

Que va! ya no estoy picada, pero no puedo adelantar nada hasta que ellos no digan algo!!

hombre esto ya se sabe mujer xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #589 en: 04/05/10, 00:00:40 am »

muy buena fiesta... ya se tenian ganas de vovler a casa para pegarme una buena fiesta en compañia de los habituales a piramide, lastima k eso de la pulsera joda tanto el bolsillo como el tiempo k pierdes esperando en la cola.

esperando con ganas haber si es verdad es del mes de junio si vuelven.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #590 en: 04/05/10, 12:03:56 pm »

NEWSTYLE & JUMPSTYLE

Mejor Dj: Dr.Evil
Mejor Productor: Dany BPM
Mejor sello: Global Noize
mejor disco: Thomas - Sushi samba
Mejor club: Masia

Aquí os dejo un video de cuando subí yo... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=ooAcPlQdVi0
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #591 en: 04/05/10, 12:54:09 pm »

Enorabuena Dany, sabiamos que ganarias jajaj

"Thomas - Sushi samba" :D :D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #592 en: 04/05/10, 12:56:05 pm »

Enorabuena Dany, sabiamos que ganarias jajaj

"Thomas - Sushi samba" :D :D

Sushi samba  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ!!!!!!!!!  :-X
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #593 en: 04/05/10, 13:57:50 pm »

A mi me gustaria ver esos videos que creo que eras tu quien estubo grabando mientras pinchaban Sonic y Sisu, desde cabina  ;D ;D Esque fue el momento que mas motivacion llebaba en el cuerpo  :angel: :angel:

Esos videos los colgaremos esta semana en adictosalanoche.com (las fotos estarán hoy)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #594 en: 04/05/10, 14:47:27 pm »

muy buena fiesta, la verdad que me lo pase muy bien... pero como no piramide y sus robos... 3 euros cada vez que salias con el agobio que habia dentro... pero bueno son cosas que nunca cambiaran
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #595 en: 04/05/10, 23:04:00 pm »

5 de Junio creo k vuelven a abrir.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #596 en: 04/05/10, 23:08:58 pm »

5 de Junio creo k vuelven a abrir.
de donde lo sacas?? nose sino dijeron nada en piramide yo supongo k hasta la summer nada
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #597 en: 05/05/10, 02:00:35 am »

5 de Junio creo k vuelven a abrir.
de donde lo sacas?? nose sino dijeron nada en piramide yo supongo k hasta la summer nada

a mi me dijeron que posiblemente el 12 de junio abriran, pero no lo tenian nada claro  :-\
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #598 en: 05/05/10, 17:02:43 pm »

A mi me gustaria ver esos videos que creo que eras tu quien estubo grabando mientras pinchaban Sonic y Sisu, desde cabina  ;D ;D Esque fue el momento que mas motivacion llebaba en el cuerpo  :angel: :angel:

Esos videos los colgaremos esta semana en adictosalanoche.com (las fotos estarán hoy)
solo estan las fotos de la ceremonia las que ibais aziendo en la fiesta cuando estaran???
javi18zgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 08-12-03

Email
« Responder #599 en: 05/05/10, 17:13:41 pm »

se sabe algo de las sessiones??? me gustaria tener la de abel k kaña y dr evil xo no e encontrado nada por ay muchas gracias!!
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |