oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 63743 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #555 en: 02/05/10, 16:11:35 pm »

La mayor mierda en cuanto a DJ ONERS se refiere....He ido todos los años, pero la de este a sobrepasado un límite.
Maskaos de la vida, farrukitos creyendose algo....etc etc.
Intolerable eso de que ahora te hagan pagar 3 euros, en vez de 2 cada vez que sales....Encima, colas increibles cuando eran las 4 y pico. El colega que ponia las pulseras, super lento (me hacia gracia con los poses de fuerte, sacando pecho y demás, super ciclao hasta en la panza cervezera, xD)
El sonido de ahora en la sala, pésimo, ni sonaba bombo ni nada, encima flojissimo...Y aun poniendote enmedio de la pista, sonaba cm el puto culo...
Para mi la mejor sesión ANDRE VICENZOO en la Sala House...
En cuanto a los premios, no opino xk no estube, pero visto lo visto....lo de cada año.
Dr Evil & Abel K Kaña, lo peor en muchissimo tiempo.....Mira que hay música, y tienen que poner la mayor mierda que tienen en sus maletas.
Juanma de todo el rato que estube, el que más motivó, sobretodo al final, metiendo trallote.

P.D: Alguien de vuelta, fué por la nacional???? Yo aún sigo rayao, xD. De vuelta a Tarragona, a la altura de Vinarós....Veo un pedazo de control, 8 furgonetas de la Guardia civil....Muchos chalecos amarillos reflectantes....1 civil con el alambre de pinchos por si algun coche se da a la fuga, 4 de ellos con fusiles M-16 ( o eso me pareció a simple vista) y los demás por ahi parando a coches....Menos mal que estaban en sentido contrario y no me afectó a mi el control, sino me cago...XD. Supongo que sería algun chivatazo.

OSTIA pues yo tmb lo vi estaban paraos con la metralleta y todo a mano izquierda y me quede flipando xDDD! que locura y volviendo...cada chalao por la carretera...enfin...demo s gracias a estar vivos...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #556 en: 02/05/10, 16:34:39 pm »

La mayor mierda en cuanto a DJ ONERS se refiere....He ido todos los años, pero la de este a sobrepasado un límite.
Maskaos de la vida, farrukitos creyendose algo....etc etc.
Intolerable eso de que ahora te hagan pagar 3 euros, en vez de 2 cada vez que sales....Encima, colas increibles cuando eran las 4 y pico. El colega que ponia las pulseras, super lento (me hacia gracia con los poses de fuerte, sacando pecho y demás, super ciclao hasta en la panza cervezera, xD)
El sonido de ahora en la sala, pésimo, ni sonaba bombo ni nada, encima flojissimo...Y aun poniendote enmedio de la pista, sonaba cm el puto culo...
Para mi la mejor sesión ANDRE VICENZOO en la Sala House...
En cuanto a los premios, no opino xk no estube, pero visto lo visto....lo de cada año.
Dr Evil & Abel K Kaña, lo peor en muchissimo tiempo.....Mira que hay música, y tienen que poner la mayor mierda que tienen en sus maletas.
Juanma de todo el rato que estube, el que más motivó, sobretodo al final, metiendo trallote.

P.D: Alguien de vuelta, fué por la nacional???? Yo aún sigo rayao, xD. De vuelta a Tarragona, a la altura de Vinarós....Veo un pedazo de control, 8 furgonetas de la Guardia civil....Muchos chalecos amarillos reflectantes....1 civil con el alambre de pinchos por si algun coche se da a la fuga, 4 de ellos con fusiles M-16 ( o eso me pareció a simple vista) y los demás por ahi parando a coches....Menos mal que estaban en sentido contrario y no me afectó a mi el control, sino me cago...XD. Supongo que sería algun chivatazo.
referente al sonido es verdad cuando hicieron el XII Aniversario no tenía nada de comparación xk akello sonaba mejor k antes xo esta Oners no se ke han echo con el sonido!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #557 en: 02/05/10, 16:37:23 pm »

el sonido estaba mal regulado o algo pero dolian mucho las orejas cuando pinchaban sonic y sisu cada cantadita te taladraban los agudos de una forma increible pero yo antes de eso durante la noche no vi nada raro en el sonido
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #558 en: 02/05/10, 16:51:40 pm »

muy buena onerS  ;D
y lOs mejOres de la n0che los ultimOs,
pOrke ya se dice k lo buenO se hace esperar nOO ?
pOs los mejOres SISU Y SONIC k pusieron piiramiide del revés
a las 10 d la mañana kOn sus temazOs de makina y hardc0rE.
dejandO komo azen siempre el p0nt en los maS alto  :P

tremenda onerS,, aOra a esperar al 7 de ag0st0 la summer
 :-*

geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #559 en: 02/05/10, 17:04:02 pm »

muy buena onerS  ;D
y lOs mejOres de la n0che los ultimOs,
pOrke ya se dice k lo buenO se hace esperar nOO ?
pOs los mejOres SISU Y SONIC k pusieron piiramiide del revés
a las 10 d la mañana kOn sus temazOs de makina y hardc0rE.
dejandO komo azen siempre el p0nt en los maS alto  :P

tremenda onerS,, aOra a esperar al 7 de ag0st0 la summer
 :-*


Esa rakeliya de las primeras personas que vi del pont ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #560 en: 02/05/10, 17:52:03 pm »

la verdad eske no estuvo mal la verdad, destacar a sonic y sisu a las 9 de la mañana pinxando y la gente muy entregada en la sesion xd y abel k kaña y dr evil tambien buena sesion aunke algun ke otro tema se le fue la pinza al abel xdd para bailar la bambaaaa xdd  luego lo malo las putas colas para salir y la pulserita 3 euros cada vez ke salia menudos lagartos estan exos estos de piramide xd
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #561 en: 02/05/10, 22:45:09 pm »

Lo del sonido a sido que les a ido tan bien con CHIC que tuvieron que vender el equipo de musica que tenian puesto en el aniversario y m lo dijo una fuente mas que directa alli mismo avlando con el o sea no digo mas... en cuanto salvo el festival salvo los de las pulseras y el sonido todo perfecto y mas cuando dijeron que en junio otro festival y que pasaria si piramide volviera savemos que va volver porque poniendo house asin les a ido o sea noticia buena para todos nosotros y a esperar el cartel de junio y de la summer qe dijeron que seria el 7 de agosto
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #562 en: 02/05/10, 23:05:16 pm »

festibal a tope!!! xo magradaria sabe ki va inventa lo puto timo ste de les pulseres a 3 euros [quemar]
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #563 en: 02/05/10, 23:15:33 pm »

quien fue el dj revelecion??
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #564 en: 02/05/10, 23:35:53 pm »

se diga lo que se diga, yo me pegue un festivalon del 15
desde las 4'30, hora que empezaban el pastis y el buenri, hasta las 10 y media cuando terminaron sonic & sisu, salvo media hora de descanso que necesitaba, desde que terminaron el nau y el xavi bcn hasta que empezo dark bayron
el tema del sonido regulin, y mas yo que estuve pegado a la cabina de la principal y los bombos sonaban fatal...
de la fiesta me quedo con las sesiones de tha playah (me gusto, aunque fue muy comercialon :P ) y nau & xavi bcn, y con la liada en la sesion de dark bayron (mientras sonaba el you're shining me entro la locura y me subi al altavoz de la derecha, sin camiseta porque la tenia en las manos agitandola y todo... increible)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #565 en: 03/05/10, 00:13:29 am »


P.D: Alguien de vuelta, fué por la nacional???? Yo aún sigo rayao, xD. De vuelta a Tarragona, a la altura de Vinarós....Veo un pedazo de control, 8 furgonetas de la Guardia civil....Muchos chalecos amarillos reflectantes....1 civil con el alambre de pinchos por si algun coche se da a la fuga, 4 de ellos con fusiles M-16 ( o eso me pareció a simple vista) y los demás por ahi parando a coches....Menos mal que estaban en sentido contrario y no me afectó a mi el control, sino me cago...XD. Supongo que sería algun chivatazo.

Hola loco, no era por tema de drogas y de fiestas xD
Hace una semana larga que nos están masacrando a controles en la zona de Peñíscola-Benicarló-Vinaròs, se rumorea MUCHO que hay ETARRAS en una zona de Peñíscola...
A mi me han parado 3 veces en 4 o 5 días y eso que ni he salido a la nacional ni a la autopista...
Pastores alemanes, metralletas, guardias civiles de los de la boina chunga...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #566 en: 03/05/10, 00:27:17 am »

me hubiera gustao oír la sesión de Bayrón xo tava sobando en el coche alguien puede poner x encima o se acuerda de los temas ke puso??

Ya no digo si se grabaron las sesiones xk ya pasan de todo.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #567 en: 03/05/10, 00:27:48 am »


P.D: Alguien de vuelta, fué por la nacional???? Yo aún sigo rayao, xD. De vuelta a Tarragona, a la altura de Vinarós....Veo un pedazo de control, 8 furgonetas de la Guardia civil....Muchos chalecos amarillos reflectantes....1 civil con el alambre de pinchos por si algun coche se da a la fuga, 4 de ellos con fusiles M-16 ( o eso me pareció a simple vista) y los demás por ahi parando a coches....Menos mal que estaban en sentido contrario y no me afectó a mi el control, sino me cago...XD. Supongo que sería algun chivatazo.

Hola loco, no era por tema de drogas y de fiestas xD
Hace una semana larga que nos están masacrando a controles en la zona de Peñíscola-Benicarló-Vinaròs, se rumorea MUCHO que hay ETARRAS en una zona de Peñíscola...
A mi me han parado 3 veces en 4 o 5 días y eso que ni he salido a la nacional ni a la autopista...
Pastores alemanes, metralletas, guardias civiles de los de la boina chunga...


ya te digo...a mi me acojonaron de golpe xDDD!
djmusikero
Desconectado

Registro: 17-12-09
Email
« Responder #568 en: 03/05/10, 01:22:34 am »

Yo todo un festivalon el sonido si que me parecio algo pobre pero lo que mas me dolio fue la pulsera 3€ cada vez para salir y al entrar te la rompian para que volvieras a pagar, eso no me gusto nada....
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #569 en: 03/05/10, 01:27:36 am »

Lo del sonido a sido que les a ido tan bien con CHIC que tuvieron que vender el equipo de musica que tenian puesto en el aniversario y m lo dijo una fuente mas que directa alli mismo avlando con el o sea no digo mas... en cuanto salvo el festival salvo los de las pulseras y el sonido todo perfecto y mas cuando dijeron que en junio otro festival y que pasaria si piramide volviera savemos que va volver porque poniendo house asin les a ido o sea noticia buena para todos nosotros y a esperar el cartel de junio y de la summer qe dijeron que seria el 7 de agosto
cuando dijeron k harian fiesta en junio??? de eso yo no me entere lo puede confirmar alguien mas y el dia exacto? que no digo ke te lo inventes que podia estar fuera yo solo me entere de lo de la summer y vamos k volvia piramide tambien xk dijeron muchas indirectas k pasaria si volviese piramide k eremos fieles al estilo cosas k dijo jordi vera y tambien cuando les dieron el premio a la summer tambien dijeron k tenian un proyecto para k piramide volviese estar a nivel nacional
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |