oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 63832 veces)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #570 en: 03/05/10, 01:33:40 am »

lo que yo tengo entendido es que empezaran a hacer fiestas mensuales, no se dias concretos ni nada, ya os digo que solo es un rumor y que de la direccion no se mojaba nadie...  ::)
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #571 en: 03/05/10, 09:27:11 am »

Lo del sonido a sido que les a ido tan bien con CHIC que tuvieron que vender el equipo de musica que tenian puesto en el aniversario y m lo dijo una fuente mas que directa alli mismo avlando con el o sea no digo mas... en cuanto salvo el festival salvo los de las pulseras y el sonido todo perfecto y mas cuando dijeron que en junio otro festival y que pasaria si piramide volviera savemos que va volver porque poniendo house asin les a ido o sea noticia buena para todos nosotros y a esperar el cartel de junio y de la summer qe dijeron que seria el 7 de agosto
cuando dijeron k harian fiesta en junio??? de eso yo no me entere lo puede confirmar alguien mas y el dia exacto? que no digo ke te lo inventes que podia estar fuera yo solo me entere de lo de la summer y vamos k volvia piramide tambien xk dijeron muchas indirectas k pasaria si volviese piramide k eremos fieles al estilo cosas k dijo jordi vera y tambien cuando les dieron el premio a la summer tambien dijeron k tenian un proyecto para k piramide volviese estar a nivel nacional
El 12 de Junio creo que es.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #572 en: 03/05/10, 09:57:16 am »

fue la oners k mejor me lo e pasao pero con el timo de 3 euros cada vez k se sale veremos a ver si me vuelven a ver el pelo cualkier dia incluida la summer
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #573 en: 03/05/10, 10:16:34 am »

En general bien para mi hasta P&B que no me gustaron nada.. Palas & Thomas me encantaron, Sonic & Sisu brutales, la gracia de la pulserita... tela... qe asco... pero bueno, a ver si pa la proxima avisan si hay que pagar x salir y entrar ya qe esta no han querido responder las miles de veces que se preguntó.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #574 en: 03/05/10, 10:38:39 am »

Poquito tiempo, pero intenso!

Como han dicho por aquí... lo mejor para el final. Espectacular llegar a las 9:00 de la mañana, ponerse a pinchar Sonic y Sisu y ver como la pista se ponía del revés. Muy, muy grande a pesar de lo que suponía pinchar a esa hora!

Gracias a todos, también a la dirección y a Alberto por ese día!




Las fotos que hice intentaré colgarlas durante el transcurso de la semana que viene.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #575 en: 03/05/10, 11:27:00 am »

gran festival como todas las ediciones, me quedo con las sesiones de javi molina y piwi brutal ke sesión hardcore se curraron, y después sonic y sisu tambien estuvo muy bien, tha playah con los temazos que produce me decepciono bastante pinchando...
el sonido ha cambiado, ya no esta el equipo de line-array que petaba de lujo..  y sobre piramide la temporada siguiente no se confirmo nada, pero si se dijo en la entrega de premios que estaba en marcha un nuevo proyecto piramide que pronto vería la luz...
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #576 en: 03/05/10, 11:37:20 am »

Vayaa Oners!! Tremendoo festivaaal!! sobretodoo con Abel k kaña & Dr Evil sesionkaaa de pitorreoo!! y x la parte de hardcore... me kedo kn la seison de JAvi Molina y Piwi!!

fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #577 en: 03/05/10, 12:18:14 pm »

no he ido en la onners,pero si la musica suena flojo prefiero quedarme en ksa xq me rallo un monton, estoy mas pendiente d si suena con calidad q otro cosa,la summer hay años q suena perfecto y otros q suena flojisimo, aparte dl desastre q paso el año pasadoxd espero q si voy este año no defraude con el sonido ya q es lo mas importante.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #578 en: 03/05/10, 12:22:57 pm »

FESTIVAL!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #579 en: 03/05/10, 12:45:20 pm »

Se saben todos los resultados ya?
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #580 en: 03/05/10, 19:57:16 pm »

Poquito tiempo, pero intenso!

Como han dicho por aquí... lo mejor para el final. Espectacular llegar a las 9:00 de la mañana, ponerse a pinchar Sonic y Sisu y ver como la pista se ponía del revés. Muy, muy grande a pesar de lo que suponía pinchar a esa hora!

Gracias a todos, también a la dirección y a Alberto por ese día!




Las fotos que hice intentaré colgarlas durante el transcurso de la semana que viene.

A mi me gustaria ver esos videos que creo que eras tu quien estubo grabando mientras pinchaban Sonic y Sisu, desde cabina  ;D ;D Esque fue el momento que mas motivacion llebaba en el cuerpo  :angel: :angel:
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #581 en: 03/05/10, 21:12:50 pm »

Lo de la pulsera duele, pero lo hacen todas las discotecas de Castellon, es un acuerdo al que llegaron a principio de temporada!!! Me parecio una oners un poco floja y eso que no me he perdido ninguna edicion hasta ahora!!
Dijeron algo de la fiesta de Junio? Porque yo tenia entendido que al final se habia cancelado... en cualquier caso, tendremos summer rave, y algo me dice que esta si que sera la summer rave mas brutal de la historia y con muuuuchas sorpresas!!!  ;D ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #582 en: 03/05/10, 21:21:35 pm »

videooooooooos porfaaa

Por cierto, en el apartado de Makina creo q la cosa quedo asi, sino corregire:

MEJOR DJ: Pastis & Buenri
MEJOR PRODUCTOR: Xavi Bcn
MEJOR SELLO: Pastis Records
MEJOR TEMA: Because of you by Jos-l
MEJOR DISCOTECA: Activa
djmiravet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vistabella del Maestrat
Registro: 12-10-08
SEMPRE DE CANTU!


Email
« Responder #583 en: 03/05/10, 22:10:16 pm »

Alguen sabe si han puesto para descargarse alguna de las sesiones de la oners? Esque entre las salas hardcore & newstyle i makina & dance se hicieron unas sesiones tremendas.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #584 en: 03/05/10, 22:20:55 pm »

videooooooooos porfaaa

Por cierto, en el apartado de Makina creo q la cosa quedo asi, sino corregire:

MEJOR DJ: Pastis & Buenri
MEJOR PRODUCTOR: Xavi Bcn
MEJOR SELLO: Pastis Records
MEJOR TEMA: Because of you by Jos-l
MEJOR DISCOTECA: Activa

cantaoooo jajaj
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |