La mayor mierda en cuanto a DJ ONERS se refiere....He ido todos los años, pero la de este a sobrepasado un límite.
Maskaos de la vida, farrukitos creyendose algo....etc etc.
Intolerable eso de que ahora te hagan pagar 3 euros, en vez de 2 cada vez que sales....Encima, colas increibles cuando eran las 4 y pico. El colega que ponia las pulseras, super lento (me hacia gracia con los poses de fuerte, sacando pecho y demás, super ciclao hasta en la panza cervezera, xD)
El sonido de ahora en la sala, pésimo, ni sonaba bombo ni nada, encima flojissimo...Y aun poniendote enmedio de la pista, sonaba cm el puto culo...
Para mi la mejor sesión ANDRE VICENZOO en la Sala House...
En cuanto a los premios, no opino xk no estube, pero visto lo visto....lo de cada año.
Dr Evil & Abel K Kaña, lo peor en muchissimo tiempo.....Mira que hay música, y tienen que poner la mayor mierda que tienen en sus maletas.
Juanma de todo el rato que estube, el que más motivó, sobretodo al final, metiendo trallote.
P.D: Alguien de vuelta, fué por la nacional?

Yo aún sigo rayao, xD. De vuelta a Tarragona, a la altura de Vinarós....Veo un pedazo de control, 8 furgonetas de la Guardia civil....Muchos chalecos amarillos reflectantes....1 civil con el alambre de pinchos por si algun coche se da a la fuga, 4 de ellos con fusiles M-16 ( o eso me pareció a simple vista) y los demás por ahi parando a coches....Menos mal que estaban en sentido contrario y no me afectó a mi el control, sino me cago...XD. Supongo que sería algun chivatazo.