oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 73696 veces)
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #165 en: 13/01/10, 00:07:05 am »

Buen cartel, espero que los horarios sean buenos para poder disfrutar de todos djs( sobretodo los de makina jojojo) ;)
supongo k sera como el año pasado makineta mañanera :)

uhmm suena interesante llegar alli a las 8 de la mañana no? xD
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #166 en: 13/01/10, 00:07:59 am »

Buen cartel, espero que los horarios sean buenos para poder disfrutar de todos djs( sobretodo los de makina jojojo) ;)

jasjajajajaja sii llegas alli a las 8 de la mañana kune te ago una estatua xDD!!
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #167 en: 13/01/10, 16:22:59 pm »

jasjajajajaja sii llegas alli a las 8 de la mañana kune te ago una estatua xDD!!

Si llega a las 8 de la mañana aun le quedarán unas cuantas horas de fiesta por delante... a saber a que hora cerraremos ...
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #168 en: 13/01/10, 16:33:06 pm »

en serio pensais ke es buen cartel? psss. xDDD si importante es tha playah y lo he visto mil veces.. festival lo ke es festival no lo veo yo eh.
si kieres festival del wapoo al pont el dia 30 valla festivall!!! ::)

xddd sisi, si el 30 hay ke ir obligatoriamente jejejee. xo weno ke yo mi humilde opinion no lo veo tan megacartelazo como pa pegarme el viaje de 250km.. cuando a esos djs los he visto mil veces. cada uno con sus gustos y su opinion
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #169 en: 13/01/10, 16:44:06 pm »

en serio pensais ke es buen cartel? psss. xDDD si importante es tha playah y lo he visto mil veces.. festival lo ke es festival no lo veo yo eh.

xddd sisi, si el 30 hay ke ir obligatoriamente jejejee. xo weno ke yo mi humilde opinion no lo veo tan megacartelazo como pa pegarme el viaje de 250km.. cuando a esos djs los he visto mil veces. cada uno con sus gustos y su opinion
esto es un festival nacional con dj's nacionales, ya le pondremos unas mascaras algunos a otros los nacinalizan en holanda y entonces son los putos amos venga ombre xDD!!
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #170 en: 13/01/10, 16:59:18 pm »

pues yo me he pegado 600km hasta benidorm y 600 pa volver solo pa ver a uno, me he pegado 600 o lo k sea pa ir a alicante, y 600 pa volver pa ver a dos, y asi succesivamente...

tener la oportunidad de hacer 350 o los q sean.. pa verlos a todos... no tiene precio! ;););)

esk no entiendo como te puedes quejar la verdad. :)
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #171 en: 13/01/10, 17:10:11 pm »

ya cari, igual pa ti no tiene precio, pero para mi en mi situacion cuesta muxiiiiiiiiiiisimo ese precio.

y mas con lo megadecepcionada ke sali de piramide el dia del ani, ke fui a ver a mi gran dj evil activities,y resulta ke no fue.. asi eske nada, kien vaya ke se lo pase bien ke disfrute. ^-^
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #172 en: 13/01/10, 17:24:43 pm »

ya cari, igual pa ti no tiene precio, pero para mi en mi situacion cuesta muxiiiiiiiiiiisimo ese precio.

y mas con lo megadecepcionada ke sali de piramide el dia del ani, ke fui a ver a mi gran dj evil activities,y resulta ke no fue.. asi eske nada, kien vaya ke se lo pase bien ke disfrute. ^-^

No tiene precio no me referia materialemente... creo k a todos nos uspone un gasto importante y mas a final de mes...

me referia a que me imagino que tu tmbien te has pegado muchos km pa ver a uno de esos dj, y el solo... tener la oportunidad de verlos todos en una noche recorriendo solo una de las cnatidades que te has podido recorrer... es una gran oportunidad. no se si me explico ?

yo lo k se, ES QUE SEEE LIAAAA, Y QUE NO SE FALTARA A PODER!
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #173 en: 13/01/10, 17:31:56 pm »

Buen dia para ir a los oners :D Sala dance & makina (L)(L)(L) jaja
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #174 en: 13/01/10, 17:34:41 pm »

Si llega a las 8 de la mañana aun le quedarán unas cuantas horas de fiesta por delante... a saber a que hora cerraremos ...

por esa hora empezaran P&B no?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #175 en: 13/01/10, 18:02:10 pm »

Yo lo hize el año pasao eso, me levante a las 05.00 me fui para Piramide, los vi y luego me fui para el Camping que habiamos reservado a pasar el puente por allí, anda que no.
Ademas entre gratis y no pagué ni los cubatas xd
planetdance

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #176 en: 13/01/10, 18:54:00 pm »

Pondra autobuses piramide no?

No me atrae mucho el cartel que digamos
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #177 en: 13/01/10, 18:56:19 pm »

por esa hora empezaran P&B no?
me parece k picharon a las 9 o asii xDD!! pero puff sessionaza del 15 k se marcaron xDD!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #178 en: 13/01/10, 19:06:00 pm »

Yo lo hize el año pasao eso, me levante a las 05.00 me fui para Piramide, los vi y luego me fui para el Camping que habiamos reservado a pasar el puente por allí, anda que no.
Ademas entre gratis y no pagué ni los cubatas xd
siiii sii aún me acuerdo ke llegastéis y estabáis a nuestro lado tu, la novia y el jove super serenooooooss!!! ajajajajaja

Primera mezcla de P&B impresionante anda komo te pusiste... me acuerdo como si fuera ahora!!! xDDD
¡ ¡ hardcorera ! !

Registro: 13-07-09
h4l asta la muertee...

Email
« Responder #179 en: 13/01/10, 21:48:18 pm »

pues yo me he pegado 600km hasta benidorm y 600 pa volver solo pa ver a uno, me he pegado 600 o lo k sea pa ir a alicante, y 600 pa volver pa ver a dos, y asi succesivamente...

tener la oportunidad de hacer 350 o los q sean.. pa verlos a todos... no tiene precio! ;););)

esk no entiendo como te puedes quejar la verdad. :)

averr!! k es la ONERS 2010 i se va mas k nada por k es una fiesta unica para mi, i simplemente a liarlaaa esa noxe como cada oners  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 41   Ir Arriba   Imprimir