kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #165 en: 13/01/10, 00:07:05 am » |
|
Buen cartel, espero que los horarios sean buenos para poder disfrutar de todos djs( sobretodo los de makina jojojo) 
supongo k sera como el año pasado makineta mañanera 
uhmm suena interesante llegar alli a las 8 de la mañana no? xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 13/01/10, 16:22:59 pm » |
|
Buen cartel, espero que los horarios sean buenos para poder disfrutar de todos djs( sobretodo los de makina jojojo) 
jasjajajajaja sii llegas alli a las 8 de la mañana kune te ago una estatua xDD!!
Si llega a las 8 de la mañana aun le quedarán unas cuantas horas de fiesta por delante... a saber a que hora cerraremos ...
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #168 en: 13/01/10, 16:33:06 pm » |
|
en serio pensais ke es buen cartel? psss. xDDD si importante es tha playah y lo he visto mil veces.. festival lo ke es festival no lo veo yo eh.
si kieres festival del wapoo al pont el dia 30 valla festivall!!! 
xddd sisi, si el 30 hay ke ir obligatoriamente jejejee. xo weno ke yo mi humilde opinion no lo veo tan megacartelazo como pa pegarme el viaje de 250km.. cuando a esos djs los he visto mil veces. cada uno con sus gustos y su opinion
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #169 en: 13/01/10, 16:44:06 pm » |
|
en serio pensais ke es buen cartel? psss. xDDD si importante es tha playah y lo he visto mil veces.. festival lo ke es festival no lo veo yo eh.
si kieres festival del wapoo al pont el dia 30 valla festivall!!! 
xddd sisi, si el 30 hay ke ir obligatoriamente jejejee. xo weno ke yo mi humilde opinion no lo veo tan megacartelazo como pa pegarme el viaje de 250km.. cuando a esos djs los he visto mil veces. cada uno con sus gustos y su opinion
esto es un festival nacional con dj's nacionales, ya le pondremos unas mascaras algunos a otros los nacinalizan en holanda y entonces son los putos amos venga ombre xDD!!
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #170 en: 13/01/10, 16:59:18 pm » |
|
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #171 en: 13/01/10, 17:10:11 pm » |
|
ya cari, igual pa ti no tiene precio, pero para mi en mi situacion cuesta muxiiiiiiiiiiisimo ese precio. y mas con lo megadecepcionada ke sali de piramide el dia del ani, ke fui a ver a mi gran dj evil activities,y resulta ke no fue.. asi eske nada, kien vaya ke se lo pase bien ke disfrute.
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #172 en: 13/01/10, 17:24:43 pm » |
|
ya cari, igual pa ti no tiene precio, pero para mi en mi situacion cuesta muxiiiiiiiiiiisimo ese precio.
y mas con lo megadecepcionada ke sali de piramide el dia del ani, ke fui a ver a mi gran dj evil activities,y resulta ke no fue.. asi eske nada, kien vaya ke se lo pase bien ke disfrute. 
No tiene precio no me referia materialemente... creo k a todos nos uspone un gasto importante y mas a final de mes... me referia a que me imagino que tu tmbien te has pegado muchos km pa ver a uno de esos dj, y el solo... tener la oportunidad de verlos todos en una noche recorriendo solo una de las cnatidades que te has podido recorrer... es una gran oportunidad. no se si me explico ? yo lo k se, ES QUE SEEE LIAAAA, Y QUE NO SE FALTARA A PODER!
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #173 en: 13/01/10, 17:31:56 pm » |
|
Buen dia para ir a los oners  Sala dance & makina (L)(L)(L) jaja
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #174 en: 13/01/10, 17:34:41 pm » |
|
jasjajajajaja sii llegas alli a las 8 de la mañana kune te ago una estatua xDD!!
Si llega a las 8 de la mañana aun le quedarán unas cuantas horas de fiesta por delante... a saber a que hora cerraremos ...
por esa hora empezaran P&B no?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #175 en: 13/01/10, 18:02:10 pm » |
|
Yo lo hize el año pasao eso, me levante a las 05.00 me fui para Piramide, los vi y luego me fui para el Camping que habiamos reservado a pasar el puente por allí, anda que no. Ademas entre gratis y no pagué ni los cubatas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 13/01/10, 18:54:00 pm » |
|
Pondra autobuses piramide no?
No me atrae mucho el cartel que digamos
|
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #178 en: 13/01/10, 19:06:00 pm » |
|
Yo lo hize el año pasao eso, me levante a las 05.00 me fui para Piramide, los vi y luego me fui para el Camping que habiamos reservado a pasar el puente por allí, anda que no. Ademas entre gratis y no pagué ni los cubatas xd
siiii sii aún me acuerdo ke llegastéis y estabáis a nuestro lado tu, la novia y el jove super serenooooooss!!! ajajajajaja Primera mezcla de P&B impresionante anda komo te pusiste... me acuerdo como si fuera ahora!!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 13/01/10, 21:48:18 pm » |
|
|
|
|
|