|
 |
« Responder #15 en: 13/12/09, 02:59:11 am » |
|
mi sugerencia es que esta vez conteis con los dj's de MR dance club para la sala principal.. seguro que todo zaragoza y teruel estaran en la pista apoyandolos
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/12/09, 03:02:12 am » |
|
mi sujerencia eske no esten los tongazos de siempre  se intentara ir
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 13/12/09, 08:20:02 am » |
|
mi sugerencia es que esta vez conteis con los dj's de MR dance club para la sala principal.. seguro que todo zaragoza y teruel estaran en la pista apoyandolos
Me uno a esta propuesta!!!! Sancho & Isma Nordic a tope!!!!!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/12/09, 14:59:25 pm » |
|
yo sugiero k el señor jabiboshhhh no pinche ese dia, y como le den a piramide el premio ala mejor discoteca hardcore, ya le podreis cambiar el nombre a los premios x dj owneds 2009
|
|
|
gun_88
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/12/09, 15:58:01 pm » |
|
yo sugiero k el señor jabiboshhhh no pinche ese dia, y como le den a piramide el premio ala mejor discoteca hardcore, ya le podreis cambiar el nombre a los premios x dj owneds 2009
pos si estoy con tigo..despues de las guarradas qe a exo no se merece nada
|
|
|
mika.core
Registro: 10-07-09
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/12/09, 20:30:20 pm » |
|
Me uno a esta propuesta!!!! Sancho & Isma Nordic a tope!!!!!
+ 1 Isma Nordic (H)
|
|
|
Compra y compro
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/12/09, 20:45:59 pm » |
|
el dia de mi cumple xDDD
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/12/09, 20:48:31 pm » |
|
ajajaja ese dia la liamos en el piramide sosioooohhh xddd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/12/09, 22:35:56 pm » |
|
pos si estoy con tigo..despues de las guarradas qe a exo no se merece nada
ara muchas guarradas , pero es 1 de los djs con mas tecnica que han existido y existiran , que pinchar durante 20 horas seguidas sin descuadrar 1 disco , que mueve massas de gente inmensas , y si no os gustara el hardcore nacional que haze , pero en central rock suena import a mas no poder , i si si le toca como mejor sala hardcore bien aplaudido sera , sino a pont aeri por los carteles que monta hardcore ( pero recordemos que pont aeri es makina y hardcore ), la sala que haya 100% dedicada al hardcore y underground no asisten ni 100 personas es normal que ni se nomine , la que mas se acerca es central o pont , pero ya se sabe todos ls grandes tanto activa cm pont cm piramide como central , obtendran un premio
|
|
|
figue
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/12/09, 02:15:22 am » |
|
Estoi con Jordi Paranoia javi en bolos pincha lo de siempre pero si de verdad quieres verlo pinchar en su salsa es en su casa en central alli seguro que a mas de uno le callaria la boca es una de las pocas discotecas que sin acer grandes cartele se llena pues tan malo no creo que sea e...
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/12/09, 13:16:40 pm » |
|
sin duda 1 de los mejores festivales del año ya hay ganas, supongo ke el cartel sera mas o menos el de siempre... todo lo mejorcito nacional.. aunke espero ke haya sorpresas tanto en los premios, como en el cartel, ke todos los djs oners parecen iguales...
|
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/12/09, 16:07:02 pm » |
|
Uoo! Pues esperamos poder volver este año! Y como no, apoyar al señor Memonik a ver si sale nominado este año!! Saludoss!
pues como tarde en salir un poco mas abra k esperar al año k viene xDD!! k el ales ya me dijo k saldria para principio de deciembre haver si sale pronto 
ya esta xay el cartel!!!!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/12/09, 16:16:20 pm » |
|
Uoo! Pues esperamos poder volver este año! Y como no, apoyar al señor Memonik a ver si sale nominado este año!! Saludoss!
pues como tarde en salir un poco mas abra k esperar al año k viene xDD!! k el ales ya me dijo k saldria para principio de deciembre haver si sale pronto 
ya esta xay el cartel!!!!
nono todavia no esta el cartel se esta haciendo xDD!!
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/12/09, 16:43:14 pm » |
|
k dj's se saben ya confirmados... y si se peude decir?¿