oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 63811 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/12/09, 20:11:01 pm »

;)
Claro tio , la gente no bailaba por que los dueños hicieron un boikot al dj  akira ¬¬ , vamos no jodas . Que si alguien tuvo la culpa fue la gente que se quedo haciendo la estatua o se las piro a las primeras de cambio .
Me parecio mas indignante el estado de los arts of figthers que el exo de que akira solo pinchara 25 minutos .
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #61 en: 16/12/09, 01:57:17 am »

;)
Claro tio , la gente no bailaba por que los dueños hicieron un boikot al dj  akira ¬¬ , vamos no jodas . Que si alguien tuvo la culpa fue la gente que se quedo haciendo la estatua o se las piro a las primeras de cambio .
Me parecio mas indignante el estado de los arts of figthers que el exo de que akira solo pinchara 25 minutos .

para mi fue el uniko momento en el k baile de toda la noxe, ahi estaba yo en primera fila^^
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/12/09, 02:03:26 am »

;)
Claro tio , la gente no bailaba por que los dueños hicieron un boikot al dj  akira ¬¬ , vamos no jodas . Que si alguien tuvo la culpa fue la gente que se quedo haciendo la estatua o se las piro a las primeras de cambio .
Me parecio mas indignante el estado de los arts of figthers que el exo de que akira solo pinchara 25 minutos .

para mi fue el uniko momento en el k baile de toda la noxe, ahi estaba yo en primera fila^^
Anda que ya me podias a ver saludado ¬¬ ( es broma ) . Mira a mi no me pagan por defender lo que antes se conocia como PIRAMIDE , pero decir piramierda en base a que akira solo pincho 25 minutos me parece ser un poco fantasma por el motivo que he explicado antes . Yo que soy fan y me encantan los arts of figthers me lleve una desilusion como pocas veces lo he exo y eso que cuando estaban entre el publico fui el 1 en abalanzarme y lanzarlos para arriba . Pero su actuacicion tambien duro poco menos de lo prevista , por que se puso a pinchar david max creo recordar ...
Si toda la pista IMPERIO se hubiera pegado los botes como tu y como yo seguramente no hubiera dudaro 25 minutos .

pd: TODA LA GENTE QUE BAILO TAMPOCO TIENE LA CULPA .

edit voy a pegar lo que pienso ahora de piramide

E La discoteca murio cuando se murio PIRAMIDE , lo que hacen ahora es llenarse los bolsillos a costa de los antiguos piramideros . Hijos de puta y luego regalan entradas para chick cabanes !!!!!  [quemar]
Y sobre la djs onner , para ir pagar el dinero y estar como en una lata de sardinas me quedo en mi casa mas ancho que pancho .
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/12/09, 02:06:23 am »

Me parece que este año no se asistira ala oner 2010 xD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #64 en: 16/12/09, 11:10:42 am »

;)
Claro tio , la gente no bailaba por que los dueños hicieron un boikot al dj  akira ¬¬ , vamos no jodas . Que si alguien tuvo la culpa fue la gente que se quedo haciendo la estatua o se las piro a las primeras de cambio .
Me parecio mas indignante el estado de los arts of figthers que el exo de que akira solo pinchara 25 minutos .

para mi fue el uniko momento en el k baile de toda la noxe, ahi estaba yo en primera fila^^
Anda que ya me podias a ver saludado ¬¬ ( es broma ) . Mira a mi no me pagan por defender lo que antes se conocia como PIRAMIDE , pero decir piramierda en base a que akira solo pincho 25 minutos me parece ser un poco fantasma por el motivo que he explicado antes . Yo que soy fan y me encantan los arts of figthers me lleve una desilusion como pocas veces lo he exo y eso que cuando estaban entre el publico fui el 1 en abalanzarme y lanzarlos para arriba . Pero su actuacicion tambien duro poco menos de lo prevista , por que se puso a pinchar david max creo recordar ...
Si toda la pista IMPERIO se hubiera pegado los botes como tu y como yo seguramente no hubiera dudaro 25 minutos .

pd: TODA LA GENTE QUE BAILO TAMPOCO TIENE LA CULPA .

edit voy a pegar lo que pienso ahora de piramide

E La discoteca murio cuando se murio PIRAMIDE , lo que hacen ahora es llenarse los bolsillos a costa de los antiguos piramideros . Hijos de puta y luego regalan entradas para chick cabanes !!!!!  [quemar]
Y sobre la djs onner , para ir pagar el dinero y estar como en una lata de sardinas me quedo en mi casa mas ancho que pancho .

Escucha , he llamao piramierda no solo por el echo de que el akira pinxo 20 minutos , sino por las mil y una que ha echo piramide a los clientes , las mil y una , que los fantasmas no existen en Mora d'Ebre .
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #65 en: 16/12/09, 11:52:34 am »

Este año no se ira a la oners, desde k xapó Piramide dije k no volveria más ni aunke vaya mi dj preferido, ni k hagan el mejor festival y mira k me pegado muy buenos festivales ahí y para mi el mejor era la Oners; Pero darles dinero a esta gentuza (Piramide) pk es lo único k són! ni hablar del pelukin! Cumpliré mi dixo, pk falsa a mi misma no soy! Mas claro agua.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 16/12/09, 14:41:19 pm »

Este año no se ira a la oners, desde k xapó Piramide dije k no volveria más ni aunke vaya mi dj preferido, ni k hagan el mejor festival y mira k me pegado muy buenos festivales ahí y para mi el mejor era la Oners; Pero darles dinero a esta gentuza (Piramide) pk es lo único k són! ni hablar del pelukin! Cumpliré mi dixo, pk falsa a mi misma no soy! Mas claro agua.
pero k aqui no les das dinero a piramide xD!! haver k la marca dj oners no es piramide es una marca aparte solamente hacen el festival alli x los grande k es xD!!
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #67 en: 16/12/09, 14:51:03 pm »

Este año no se ira a la oners, desde k xapó Piramide dije k no volveria más ni aunke vaya mi dj preferido, ni k hagan el mejor festival y mira k me pegado muy buenos festivales ahí y para mi el mejor era la Oners; Pero darles dinero a esta gentuza (Piramide) pk es lo único k són! ni hablar del pelukin! Cumpliré mi dixo, pk falsa a mi misma no soy! Mas claro agua.
pero k aqui no les das dinero a piramide xD!! haver k la marca dj oners no es piramide es una marca aparte solamente hacen el festival alli x los grande k es xD!!

Quien se lo cree esto ???? Tú te piensas que si lo hacen allí , o las ediciones anteriores , piramide no chupaba nada ??? Tú dejarias tú casa para hacer una fiesta a un grupo de gente asin por la cara bonita , o la dejarias con unas normas y condiciones ????
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 16/12/09, 15:09:03 pm »

Este año no se ira a la oners, desde k xapó Piramide dije k no volveria más ni aunke vaya mi dj preferido, ni k hagan el mejor festival y mira k me pegado muy buenos festivales ahí y para mi el mejor era la Oners; Pero darles dinero a esta gentuza (Piramide) pk es lo único k són! ni hablar del pelukin! Cumpliré mi dixo, pk falsa a mi misma no soy! Mas claro agua.
pero k aqui no les das dinero a piramide xD!! haver k la marca dj oners no es piramide es una marca aparte solamente hacen el festival alli x los grande k es xD!!

Quien se lo cree esto ???? Tú te piensas que si lo hacen allí , o las ediciones anteriores , piramide no chupaba nada ??? Tú dejarias tú casa para hacer una fiesta a un grupo de gente asin por la cara bonita , o la dejarias con unas normas y condiciones ????
ya lo se k se lleva algo piramide pero no lo k se tendrian k llevar x una fiesta k icieran ellos.. eso ya lo sabia..
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #69 en: 16/12/09, 15:17:19 pm »

Este año no se ira a la oners, desde k xapó Piramide dije k no volveria más ni aunke vaya mi dj preferido, ni k hagan el mejor festival y mira k me pegado muy buenos festivales ahí y para mi el mejor era la Oners; Pero darles dinero a esta gentuza (Piramide) pk es lo único k són! ni hablar del pelukin! Cumpliré mi dixo, pk falsa a mi misma no soy! Mas claro agua.
pero k aqui no les das dinero a piramide xD!! haver k la marca dj oners no es piramide es una marca aparte solamente hacen el festival alli x los grande k es xD!!

Quien se lo cree esto ???? Tú te piensas que si lo hacen allí , o las ediciones anteriores , piramide no chupaba nada ??? Tú dejarias tú casa para hacer una fiesta a un grupo de gente asin por la cara bonita , o la dejarias con unas normas y condiciones ????
ya lo se k se lleva algo piramide pero no lo k se tendrian k llevar x una fiesta k icieran ellos.. eso ya lo sabia..

Con esta fiesta anda k no se lleva pasta ni nada el piramide jajaaja!!! Madre mia en estas fiestas son cuando hacen mas pasta como te atreves a decir que no les doy dinerio!! te habras confundido, pk con la djs oners se sacan la pasta de todo el año y mas..!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 16/12/09, 15:26:55 pm »

haver haver vamos a concretar k me liado xD!! piramide se tiene k llevar un porcentaje y x dejar la discoteca a la marca dj oners pero tambien teneis k contar k la marca dj oners tiene k pagar a 60 dj's, mas las camisetas k agan,etc etc... yo me referia a eso k piramide se llevara un porcentaje mas lo k cueste alquilar la discoteca para celebrar el festival xDD!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/12/09, 16:54:06 pm »

Pues yo personalmente de todas las fiestas que ha montado piramide la peor sin duda la dj onners . Y he estado en todas y repetidas veces hasta en la dj onner en las pasadas ediciones 06 y 07 .

Por que es la peor ??? Por la organizacion que llevban , no se si en estas nuevas ediciones se han repetido los mismos problemas . Pero vamos cuando yo fui , solamente por el tema de acceso a la discoteca ya me parecio  indignante . Todos empujando en la puerta ( ya se que de esto no tiene la culpa piramide ) pero se lo podian haber montado mejor . A mi hamija la empujaron y la tiraron al suelo , se la tuvieron que llevar los seguridades a la enfermeria . Y otra cosa que no me gusto fue la sala mega petada que no te podias ni mover , esta bien que la discoteca este llena como en aniversarios y summers raves pero me pareceio excesivo , estuve toda la noche de bajon fuera en la terraza debido al agobio . Repito no se como fueron las dj onners posterioes i , pero por esos motivos no he vuelto  asistir a ninguna .

Añado es que se me fue la pinza , para que nos pusieran el cuño  estuvimos 45 minutos . Y luego otro rato para entrar que no debio ser demasiado xk no me acuerdo exactamente , pero vamos ORGANIZACION 0 .
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #72 en: 16/12/09, 17:22:16 pm »

bno yo fui el año pasadoo a las 3 fiestas grnades, aniversario, oners y summer! este año no fui al aniverarioo... xk aun sin saber los motivos k me imagino k tendras los suyos... se ha hecho 2 meses kasi antes k el año pasado... asin k no me a dado la gana de ir!... y bno x algun k otro motivo mas.

la oners al igual k la summer, para mi son de los festivlaes mas grandes k me pegaooO! y kiero seguir haciendole, kn todo mi respeto a la gente de cabanes y tal k lo teneis cerca... pero yo no le doy de komer a piramide ni de koña ,xk solo voy a esas fiestas, asin k si el resto del año es chic, esta cerrada o lo k sea... me da igual!

pero en la oners, y si se hace la summer,.. k x lo k dijeron me imagino k si... ALLI NOS VEMOS!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #73 en: 16/12/09, 21:44:47 pm »

Yo creo que han adelantado el aniversario dos meses para asi en enero poder hacer la winter rave y luego en abril la oners, asi con la tonteria cada dos mesecitos pueden ir abriendo, pk si no recuerdo mal normalmente la winter se hacia dos semanas despues del aniversario, cosa q era imposible de hacer siendo Chic, y pudiendo abrir solo eventualmente cmo Piramide.

Me supo mal faltar al aniversario pero ni era la fecha ni era un buen aniversario todo hay q decirlo, a la onners no se faltara x nada !! ^^
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 16/12/09, 22:12:43 pm »

ya dijieron k no lo abrian hasta la oners con el nombre de piramide segun eh visto en un video k se izoo xDD!! si os dais cuenta solo hacen fiestas piramide cuando hay un puente de x medio no van a cerrar chic para abrir de nuevo con piramide xDD!!

bueno no se desvie el temaaaaaa seliaa en la onersss :D albertooo chupitoo este año k el año pasado al final no pudo ser y hay k celebrar k gano mi cubo con el x culo k te di xDD!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |