| Miscelánea > DEPORTES |
| Cual os parece mejor gol cr9 vs messi |
| << < (15/20) > >> |
| acidboysgp:
Es Folha seca y punto xd. Más o menos, se supone (sin leer el artículo) que para que sea Folha seca tiene que subir más alto y bajar más rapido. |
| manded:
Pues yo prefiero el segundo gol ke marca al OM critiano. Una falta la puedes meter o no, si entra suele ser un buen gol. El segundo es levantarse rapidisimo buscar la bola la porteria y meterla. Si fuera de otro ekipo se kedaria en el suelo haciendo teatro. |
| KIVY:
CR9 Ibra le pega a romper, Ronaldo es colocación y potencia unidos, y tb podriamos decir que efecto. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 10/12/09, 23:58:26 pm ---Es Folha seca y punto xd. Más o menos, se supone (sin leer el artículo) que para que sea Folha seca tiene que subir más alto y bajar más rapido. --- Fin de la cita --- Pues leetelo y hablas, que son dos minutos. Mucho leer conspiraciones, pero poco cosas prácticas :D |
| cmc_09:
Es mejor el que he marcado en el pro con ronaldinho hoy,desde 30 metros en toa la escuadra y con efecto xDDD A mi los efectos me encantan,asi que messi. E leído por ahí,y la manera de golpear ayuda mucho,si os fijáis,cr9 chuta,y cuando chuta tiene el cuerpo un poco inclinado hacia delante,esto hace que el balón coja esa trayectoria.Os lo digo porque yo e estado practicando esa posición,e estado practicando lanzamientos de falta varios meses(este verano principalmente xD),y notas como el balón sigue una trayectoria curiosa,además de darle más potencia. Golazo,pero las roscas...(L) El mejor lanzador de faltas para mi es Juninho,desde 40 metros y más que la metía |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |