Miscelánea > DEPORTES
Cual os parece mejor gol cr9 vs messi
<< < (16/20) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/09, 00:06:52 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/12/09, 23:58:26 pm ---Es Folha seca y punto xd. Más o menos, se supone (sin leer el artículo) que para que sea Folha seca tiene que subir más alto y bajar más rapido.

--- Fin de la cita ---

Pues leetelo y hablas, que son dos minutos. Mucho leer conspiraciones, pero poco cosas prácticas :D

--- Fin de la cita ---

xDDDDD Yo las Conspiraciones no las leo, las intuyo xd. Que no veas las burradas que se leen por ahí, solo al nivel de lo que se escucha por la tele  ::)

DJ MKN:
el gol de mesi muy guapo, pero el de cr9 aparte de ser de mas lejos, la pelota sube.. baja en nada, el efecto que le da.. para mi es un golazo, me gusta mas el de cr9 y no por ser del madrid
Yoyo Sg:
Mi voto es para Messi.

Razón: Por el mero echo de que no es: Un vacilón, ni le falta el respeto a sus compañeros como el Cr9.
david81:

--- Cita de: Yoyo en 11/12/09, 04:44:35 am ---Mi voto es para Messi.

Razón: Por el mero echo de que no es: Un vacilón, ni le falta el respeto a sus compañeros como el Cr9.

--- Fin de la cita ---

esto va de que gol es mas bonito, no de quien es mas chulo, que solo escribes mensajes de rabia y de desprecio... madriditis.
Dj-Sety:

--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 17:56:14 pm ---
--- Cita de: djcastaña en 10/12/09, 17:35:07 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 10/12/09, 16:57:21 pm ---Buff, no se si no quiere entender o que.

Creo que ha quedado bastante clarito lo que quiero decir, no voy a molestarme en explicartelo para nada.

--- Fin de la cita ---

No te estoy nombrando ni gente que las chuta peor ni mejor, te estoy diciendo un tio que a mi parecer le da igual de seco al balón y con la misma parábola. Que me tienes que explicar?

--- Fin de la cita ---

La parabola es algo que los diferencia también. Los tiros de falta de Zlatan suelen ser diagonales de abajo hacia arriba y en línea recta (suelen repito). Y las de ronaldo suben mucho y caen muy muy rápido.

--- Fin de la cita ---

Joder el tiro de Oliver Aton xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa