Miscelánea > DEPORTES
Cual os parece mejor gol cr9 vs messi
<< < (14/20) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A mi es que siempre han gustado las faltas con rosca, desde Koeman me han llamado mucho la atención, y por tanto, el de Messi me gusta más.
Eso sí, la forma de chutar faltas de Cristiano, sin tanta precisión, es brutal la velocidad que cogen y mantienen en pocos metros. A la distancia que estaba el otro día, creo que es la ideal para él.
loko18:
Beckam si que es dios en tiros de falta.
acidboysgp:
Mihajlovic era una pasada como tiraba las faltas. Fuerte, colocao, desde el quinto coño, con rosca....creo que no he visto nada igual.

En cuanto la encuesta, no es por que sea del Real Madrid, pero el de CR9 es considerablemente mejor. Más distancia, folha seca, más difícil de parar, más fuerte el disparo, más espectacular en definitiva y más difícil. Mi opinión.
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 10/12/09, 18:41:10 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=dwRYYeEk5Eg

Aki un notas intentando explicar fisicamente un gol de R. carlos. ¿magia?

--- Fin de la cita ---

Es cosa de Pepe el Brujo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: acidboysgp en 10/12/09, 22:57:59 pm ---Mihajlovic era una pasada como tiraba las faltas. Fuerte, colocao, desde el quinto coño, con rosca....creo que no he visto nada igual.

En cuanto la encuesta, no es por que sea del Real Madrid, pero el de CR9 es considerablemente mejor. Más distancia, folha seca, más difícil de parar, más fuerte el disparo, más espectacular en definitiva y más difícil. Mi opinión.

--- Fin de la cita ---

No coincido en dos cosas. Folha seca propiamente dicha no es, aquñi la explicación de alguien que sabe más de fútbol que nosotros.

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-responde-tiro-libre-cristiano/dasopi/20091210dasdaiopi_2/Tes

Y lo de más difícil, tampoco. Pero no porque sea más difícil el de Messi, es que ambos tienen la dificultad diferente debido a la posición y distancia, y no sabría realmente decir cuál es más complicado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa