| Miscelánea > DEPORTES |
| Cual os parece mejor gol cr9 vs messi |
| << < (13/20) > >> |
| Dj Siurs:
mejor el de cr9 para mi >.< xD vaya trallazos k mete... |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/12/09, 21:14:30 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/12/09, 21:05:30 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/12/09, 20:37:44 pm ---No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto) --- Fin de la cita --- Perdon por tener una opinion. --- Fin de la cita --- Perdonado, va Porque semo hun paleto medio españó, claro --- Fin de la cita --- Oye, que si era un pariente tuyo lo siento xDD |
| central_4_life:
manda huevos la encuesta ... tanto CR y tanta polla en vinagre |
| ilegal_Vs:
No es por que se ha cr9 es por esos goles son mas dififiles de marcar , yo no veo todos los findes de semana goles cmo el de cr9 en cambio el de messi pues si que se ven y bastante amenudo . Para mi es mas dificil meter un gol de 25 o 30 metros a lo follha seca que a 20 metros a colocar . --- Cita de: central_4_life en 10/12/09, 21:35:38 pm ---manda huevos la encuesta ... tanto CR y tanta polla en vinagre --- Fin de la cita --- xD , todos sabemos cual es el mejor gol de falta del mundo . http://www.youtube.com/watch?v=0zZllKqbOnw |
| DaMaGeR:
--- Cita de: SoLDe en 10/12/09, 21:31:28 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/12/09, 21:14:30 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/12/09, 21:05:30 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/12/09, 20:37:44 pm ---No entiendo como tiene mas votos el gol de Messi (golazo, eso si) que el de Cristiano, que está a más distancia y es más espectacular El forofismo os ciega tios, hay vida más allá aparte de nuestro equipo (equipazo, por cierto) --- Fin de la cita --- Perdon por tener una opinion. --- Fin de la cita --- Perdonado, va Porque semo hun paleto medio españó, claro --- Fin de la cita --- Oye, que si era un pariente tuyo lo siento xDD --- Fin de la cita --- xd cabrón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |