|
 |
« Responder #60 en: 09/12/09, 18:31:45 pm » |
|
Que lo del 2012 sea verdad y se adelante un par de años 
Que asi sea!
Para mi, como SIEMPRE deseo...
Ser feliz y hacer feliz a los que me rodean...
Con eso, es MAS QUE SUFICIENTE!
Ptt tu ja vas fer molt feliços a molts de nosaltres al Future, donat per satisfet durant tots els anys de la teva vida jaja 
jajaja!! MOLTISSIMES GRACIES! Com ja vaig dir una vegada fa poc responent al Acidboy, nomes per veure com la gent se'n recorda i li guarda tant carinyo, van valdre la pena tants sacrificis i esforssos.. Mercy again!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/12/09, 18:51:00 pm » |
|
Poder dejar el tabaco definitivamente. Hasta ahora,que si ahora si ahora no, me dejo la pasta del mil xd
ir bien en los estudios y disfrutar de buena salud
Y ser menos zorra, intentalo también 
Yo no me propongo nada porque como me lo proponga no lo hago ni de coña, comprobado desde hace años.
proponte venir a barcelona, con eso bastará 
Renal, martune te quiere embetunar hamijo. Aunque apoyo lo de que vengas a Barcelona, TE TOCA
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/12/09, 18:56:33 pm » |
|
Para cuando una quedada para conocer todos al renal? xddd Seguro que le gustara ser el foco de atención del día/dias xDDDDDDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/12/09, 19:03:55 pm » |
|
Para cuando una quedada para conocer todos al renal? xddd Seguro que le gustara ser el foco de atención del día/dias xDDDDDDD
Acidgay, WoWoWoWo, y yo, ya lo conocemos xD. Es un indeseable jajaja. Que se quede en su comarca de hobbit y no salga :$ Porfavor que siga el post
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/12/09, 19:03:59 pm » |
|
Como todo los propósitos de cada año nunca se cumplen,pues voy a pedir los míos.
-Estar sin un puto duro todo el día -No apuntarme a taekwondo -No conseguir curro -No tener buena salud -No sacarme el carné en enero
etecé,etecé
PD:Renal tapón e leído por ahí?:O
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 09/12/09, 19:13:33 pm » |
|
1º Dejar la agencia de viajes y irme a currar en el curro de mi colega 2º Volver al gymnasio  3º volver a las competiciones 4º terminar mi disco en febrero como muy tarde xD 5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/12/09, 19:14:49 pm » |
|
bueno mis propositos mas qe eso son deseos ... porque tal y como está la cosa .... - estabilidad, tanto laboral como economica - salud, siempre suelo gozarla excepto cuando pillo anginas ... - y bueno otras cosas cosas que mas que nada se necesita qe el primer punto se cumpla 1º Dejar la agencia de viajes y irme a currar en el curro de mi colega 2º Volver al gymnasio  3º volver a las competiciones 4º terminar mi disco en febrero como muy tarde xD 5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta xDDDDDDDDDDDD
eso es dificil, ya que lo ultimo es lo contrario de fiel xD
|
|
|
eNkoMa
Registro: 19-11-09
Discipline
Email
|
 |
« Responder #67 en: 09/12/09, 19:30:08 pm » |
|
ver en las noticias a zp en una cuneta y un curro estable
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 09/12/09, 19:41:29 pm » |
|
yo seguir igual qu este año pero con algo más de pasta y que me suban el sueldo y la hipoteca se me mantenga
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 09/12/09, 19:43:15 pm » |
|
bueno mis propositos mas qe eso son deseos ... porque tal y como está la cosa ....
- estabilidad, tanto laboral como economica - salud, siempre suelo gozarla excepto cuando pillo anginas ... - y bueno otras cosas cosas que mas que nada se necesita qe el primer punto se cumpla
1º Dejar la agencia de viajes y irme a currar en el curro de mi colega 2º Volver al gymnasio  3º volver a las competiciones 4º terminar mi disco en febrero como muy tarde xD 5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta xDDDDDDDDDDDD
eso es dificil, ya que lo ultimo es lo contrario de fiel xD
tu novia puede ser muy puta en la cama contigo xD me refiero a que no sea la tipica escarabajo muerta q se pone patas arriba xD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/12/09, 19:43:56 pm » |
|
Fumar poco y follar mucho antes que caiga el meteorito.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/12/09, 19:51:13 pm » |
|
Pues mis propositos este año son pocos... - Sacarme d una vez el titulo de ingles k llevo 2 años pagando para nada... - Tener mi nido de amor cn mi niño... cosa k el 28 d este mes ya firmamos (speremos k no salgamos escaldaos xD)  - Ir a Roma (lo dejo caer... ya k en este 2009 no se ha cumplido) y sobretodo espero no kedarme sin trabajo...
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/12/09, 20:06:34 pm » |
|
Si hacemos el mismo seguimiento k he tenido este 2009...DPM
- Curro fijo, con lo cual pasta fija cada mes. - He dejado de fumar, ya llevo cerca de 8 meses sin hacer el gesto de ponerme un piti en la boca, y lo contenta k estoy! - Salud para mi y los mios ha ido de maravilla. - Y con el novio ya voy para el 5º año de estar juntos.
Creo k para el 2010 no puedo pedir nada mas, conke siga igual k me ha ido en el 2009 estaré feliz, weno si k puedo pedir algo, k me toque la loteria eso seria un complemento añadido, pero hay juega mas la suerte k otra cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 09/12/09, 20:07:45 pm » |
|
Mi propósito principal del año 2009, fué sacarme las oposiciones. Me puse a ello y los hijos de puta del Departamento de Educación las quitaron por culpa de la crisis ¬¬ xDD
Así que para este nuevo año iba a ser el mismo, pero debido a la faena que tengo en el curro y de lo poco motivada que estoy, paso de marcarme un propósito que sé que no voy a cumplir...
En resumidas cuentas, ser un poco más constante con algunos aspectos de mi vida, y ENCONTRAR UN PISO GIGANTE QUE CUESTE POCO DINERO XDDDD Que estoy harta de tirar el dinero con el alquiler :_
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 09/12/09, 20:13:54 pm » |
|
Pues los mios tipikisimos
- djar de fumar - apuntarme al gim - estudia mas ( aunk este año m lo sty currando xd ) y eso.. jaja lo tipik
|
|
|
|