Miscelánea > OFF-TOPIC
Propositos para el 2.010.
<< < (12/41) > >>
K-parros:

--- Cita de: david81 en 09/12/09, 17:52:05 pm ---casarme, aunque mas que un proposito es una realidad, ya que la fecha es en abril, lo que si es un proposito seria ir a por el bebé  ;D en la mismisima luna de miel lo encargaremos.

--- Fin de la cita ---

enhorabuena :)
manu3lo:
Encontrar trabajo, conservarlo, sacarme los estudios, encontrar una chica que me aguante xD (q eso esta muy dificil, soy cosa mala) y siempre aprender a pinchar mejor.
djpiti:

--- Cita de: david81 en 09/12/09, 17:52:05 pm ---casarme, aunque mas que un proposito es una realidad, ya que la fecha es en abril, lo que si es un proposito seria ir a por el bebé  ;D en la mismisima luna de miel lo encargaremos.

--- Fin de la cita ---

tomatelo con calma que no es tan facil encargalo como parece.

igual aciertas a la 1 por eso pero cuesta lo suyo.

mientras eso que te llevas jojojojoj.
Krlos:
->Seguir puteando a la gente que tengo a mi cargo xD
->Estudiar
->Ahorrar
->Ponerme serio con el gimnasio
david81:

--- Cita de: djpiti en 09/12/09, 18:01:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

tomatelo con calma que no es tan facil encargalo como parece.

igual aciertas a la 1 por eso pero cuesta lo suyo.

mientras eso que te llevas jojojojoj.

--- Fin de la cita ---

trankilo que lo intentare las veces que haga falta XD tu ya tienes una por lo que vi el otro dia, y te a salido DJ jeje!

--- Cita de: K-parros en 09/12/09, 17:56:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

enhorabuena :)

--- Fin de la cita ---

gracias  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa