| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (11/41) > >> |
| ver0_p0nt:
--- Cita de: martune_rulyfan en 09/12/09, 17:35:54 pm --- --- Cita de: RénaLL en 09/12/09, 17:28:02 pm --- --- Cita de: K-parros en 09/12/09, 17:22:02 pm ---Poder dejar el tabaco definitivamente. Hasta ahora,que si ahora si ahora no, me dejo la pasta del mil xd ir bien en los estudios y disfrutar de buena salud --- Fin de la cita --- Y ser menos zorra, intentalo también ::) Yo no me propongo nada porque como me lo proponga no lo hago ni de coña, comprobado desde hace años. --- Fin de la cita --- proponte venir a barcelona, con eso bastará ;) --- Fin de la cita --- nono , que no se lo proponga que entonces no viene xDDDDDDDDDDD |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: ver0_p0nt en 09/12/09, 17:37:28 pm --- --- Cita de: martune_rulyfan en 09/12/09, 17:35:54 pm --- --- Cita de: RénaLL en 09/12/09, 17:28:02 pm --- --- Cita de: K-parros en 09/12/09, 17:22:02 pm ---Poder dejar el tabaco definitivamente. Hasta ahora,que si ahora si ahora no, me dejo la pasta del mil xd ir bien en los estudios y disfrutar de buena salud --- Fin de la cita --- Y ser menos zorra, intentalo también ::) Yo no me propongo nada porque como me lo proponga no lo hago ni de coña, comprobado desde hace años. --- Fin de la cita --- proponte venir a barcelona, con eso bastará ;) --- Fin de la cita --- nono , que no se lo proponga que entonces no viene xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- por eso! ::) jajajajajajjaja |
| ver0_p0nt:
XDDDDDDDDDDDDDDD |
| david81:
casarme, aunque mas que un proposito es una realidad, ya que la fecha es en abril, lo que si es un proposito seria ir a por el bebé ;D en la mismisima luna de miel lo encargaremos. |
| Pepedisco:
Mejorar lo que se ha hecho este año!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |