| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (7/41) > >> |
| manded:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/12/09, 14:59:35 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 14:55:16 pm ---Que lo del 2012 sea verdad y se adelante un par de años :D --- Fin de la cita --- No fotem >:( --- Cita de: manded en 09/12/09, 14:55:45 pm --- :D --- Fin de la cita --- Que quieres ser harrison ford? porque te queda un trecho :P. Malka, me das envidia sana, siempre estás viajando, a mi me encanta, he podido pisar algun que otro sitio y (L). --- Fin de la cita --- Ke va no kiero ke me peguen 3 o 4 disparos y volver aprender hablar etc... Simplemete me ha hecho gracia lo de proposito y me ha venido a la cabeza la truñopeli esa. |
| «EvÎKa»:
Pues que dependan de mi extrictamente pocas, sobretodo mucha salud y fuerza de voluntad para superar todo lo que venga. |
| sa-niniarosika:
Para2010: Encontrar un simple curro.... Dejar de fumar....o reducirlo...... Poder viajar....o ahorrar xd Poder salir de fiesta ni que la mitad de hace 3 años xd y ser feliz y hacer feliz a los que me rodean...... De 2009: Ir al gym y superar mi miedo a la profundidad de las piscinas xDD |
| Chasis96:
Para mi ninguno.Solo pido que mi familia siga adelante. |
| pajarito:
llevar todas las chuflas y polvos al energy control antes de metermelos... que este 2009 casi lo consigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |