Miscelánea > OFF-TOPIC
Propositos para el 2.010.
<< < (39/41) > >>
Krlos:

--- Cita de: «EvÎKa» en 04/01/10, 23:18:21 pm ---Un buen proposito, tener muuucha más fuerza de voluntad!

--- Fin de la cita ---
Yo igual que tu tía! que para según que me roneo muchísimo!!  :embarassed:
diablilla-xque-22:
Poder poner la fecha para la boda! Ojalá  :(
Xavi9mm:

--- Cita de: skutralla en 05/01/10, 16:22:15 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 05/01/10, 15:49:16 pm ---Que me toque una quniela, euromillones o primitiva para asi ir directo a un concesionario xd

--- Fin de la cita ---
dioss eso deber ser una gozada ir directos al concesionario mercedes bmw porsche etc a pedir el coche que te guste sin preocuparte de la pasta

--- Fin de la cita ---

No, tampoco lo miro por tener un gran coche, quiza un coche amplio eso si, me frusta el ver como payasos con 18 va con algo que tiene 4 ruedas y yo no  &gt;:(
ToNiSeUm:

--- Cita de: Xavi9mm en 06/01/10, 17:19:43 pm ---
--- Cita de: skutralla en 05/01/10, 16:22:15 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 05/01/10, 15:49:16 pm ---Que me toque una quniela, euromillones o primitiva para asi ir directo a un concesionario xd

--- Fin de la cita ---
dioss eso deber ser una gozada ir directos al concesionario mercedes bmw porsche etc a pedir el coche que te guste sin preocuparte de la pasta

--- Fin de la cita ---

No, tampoco lo miro por tener un gran coche, quiza un coche amplio eso si, me frusta el ver como payasos con 18 va con algo que tiene 4 ruedas y yo no  >:(

--- Fin de la cita ---

jajaja por eso no te preocupes hay autenticas gangas bien baratas por Aragón. Yo mira empece con un seat marbella cutre, lo vendi por 800 pavos y con 600 de esos euros le compre a mi tio su opel vectra 1.8 con apenas 90000 km y en un estado de putisima madre, por eso todo consiste en esperar a que surja el coche wapo que comprar jeje (aunque el gasto en gasolina si que quita las ganas de tener cualquier coche jaja).
el.aaron90:
me pareze que los propositos los tendremos de dejar para el 2mil11 xD! emos enpezado el año con peor paso aun...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa