| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (40/41) > >> |
| m0renikah_k0re:
*dejar los malos vicios *dejar de fumar *encontrar un trabajo, y que me dure!! *aprender a ahorrar, y ahorrar *preparar un viaje con alguien, y hacerlo *decirle mas a los que quiero, que los quiero *subir mas a mi pueblo a ver a mis niñas *volver a plantar!! *ser mas buena persona *encontrar un nuviet i estimarlu molt! *ir mas a ver a mi tia *sacarme el carnet de coche de una vez! |
| Ryunosuke:
No darle tan duro a las mujeres cuando estan en mi regazo xDDD |
| Krlos:
Ozú chiquilla! no tienes faena tu!! -Acudir mas al gimnasio -limpiar el coche mas a menudo xD -Ser algo mas ordenado -Mirar mas por mí |
| XmC:
mis propositos para este año son: -dejar de fumar y k mi novia tambien deje de fumar (yo fui el k la enganxo y ara kiero ser el k la obligue a dejarlo xddd) -encontrar alguna disco donde me cojan de dj residente ya k en la disco donde estaba no me sentia bien porque a mi pinxar hip hop no me gusta -reivindicar el progressive por el sur aciendolo pasar por breakbeat, el año pasado casi lo consigo en un concurso de dj's xddd -pasar de curso con todas aprobadas con buena nota y recuperar la k me kedo ace 2 años si no son pa este año sera pal k viene xdd |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Krlos en 09/01/10, 01:46:21 am ----Ser algo mas ordenado --- Fin de la cita --- + 100000000000 siiiii! xd mision imposible hace 19 añoos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |