| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (30/41) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manu3lo en 14/12/09, 17:45:03 pm ---me sirven muchisimo los comentarios que poneis aki. ya que paso por una etapa paranoika compulsiva, ademas de la negatividad, irresponsabilidad, tiempo perdido, etc. almenos veo q no estoy solo y q cada uno tiene lo suyo. Un saludo a todos y no dejeis de escribir! gracias! --- Fin de la cita --- Me alegro de que te esten sirviendo, a mi también me ayuda el saber que no estoy sólo yo emparanoyandome, más que nada para empezar a cambiar el chip un poco! Ánimo y a ver si el año que viene nos va mejor a todos en general! :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: manu3lo en 14/12/09, 17:45:03 pm ---me sirven muchisimo los comentarios que poneis aki. ya que paso por una etapa paranoika compulsiva, ademas de la negatividad, irresponsabilidad, tiempo perdido, etc. almenos veo q no estoy solo y q cada uno tiene lo suyo. Un saludo a todos y no dejeis de escribir! gracias! --- Fin de la cita --- jajaj no te ralles colega kada uno tiene lo suyo si te cuento yo lo mio flipas xdxd las drogas afectan mucho al estado de animo nose si te drogas xo weno eso influye mucho :D ;) |
| acidboysgp:
Ahora que leo lo de los viajes, me he acordao de... Ya lo tengo decidido totalmente. El año que viene, SIN FALTA, haré el Camino de Santiago, solo of course, a ver si termino de digievolucionar mentalmente. Aunque ya veré si en periodo vacacional o que, pero mi idea es hacerlo, si Dios quiere. Eso mínimo. Tengo algún viaje más planeado, aunque todo depende de como transcurran ciertas cosas. En verano en teoría hay un planing para ir a hacer una ronda por Europa, del palo tirao, que es como mola y te sientes "vivo" (al menos yo). Otros objetivos más alejados es irme unos días a la India. Esa cultura tiene "algo" que me atrae irremediablemente. Y hoy hablando con una conocida me ha contado cosas very interestings... Y bueno, lo de Australia, ya que lo comentas ana (lo hemos hablao de hecho muchas veces xd), debo ir sí o sí algún día, no sé si para quedarme "el resto de mis dias" o qué, pero es un país que debo ver. Demasiadas cosas quiero hacer creo. |
| DJ MKN:
mejorar como dj, empezar arquitectura, y seguir todo bien con la novia y familia |
| DjNanu:
sacarme el carnet de coche jeje :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |