| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (29/41) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: eXpert87 en 14/12/09, 02:56:15 am ---Ahí debo de callarme y darte la razón... Por mi experiencia me ha hecho pensar que no existen... He dado todo por lo que yo creía que eran mis amigos y que recibo a cambio? NADA! Es asi de fuerte. Algunos como tu tienen el privilegio de decir "YO SI TENGO AMIGOS" estas de bajón, ellos están allí, los necesitas y no te da tiempo a colgar el telefono cuando te estan tocando a tu puerta... Eso si son amigos... No como los que yo creia que eran mis amigos... Que bajo un dia de Barcelona a Almeria para solo verlos, estar con ellos y como me reciben? No puedo bajar tio, estoy jugando a la play3" Si si, seguro que fliparas. --- Fin de la cita --- Toda la razon!!! aunque es como todo, de un moton sale uno que vale la pena. |
| est119:
PPT-future-, ahora veo porque te has ganado el premio makinamania al mas sabio del foro, me has hecho reflexionar mas a fondo en cuanto a mis noviasgos super cortos que he tenido y ahora creo que eso a sido por mi culpa gracias a mi rebeldia y mi actitud un poco desmadrosa, aunque pienso que estoy muy peque para algo demasiado formal, en cuanto a lo de los amigos mis tios y mis primos son mis mejores compañias, siempre nos apoyamos en todo, y algunos amigos que nos conocemos desde que eramos unas criaturitas de 6 o 7 años, cada que nos vemos nos tomamos un tiempo para platicar en cuanto a mis propositos son: cada dia ser mejor persona tratar de dejer un poco los excesos pasar varias materias que adeudo estudiar ingles vivir la vida... |
| el.aaron90:
bfffffff! una larga lista que mejor no nombrarla por aqui, pero con decir que con realizar la mitad me conformo xDD! |
| manu3lo:
me sirven muchisimo los comentarios que poneis aki. ya que paso por una etapa paranoika compulsiva, ademas de la negatividad, irresponsabilidad, tiempo perdido, etc. almenos veo q no estoy solo y q cada uno tiene lo suyo. Un saludo a todos y no dejeis de escribir! gracias! |
| NiT@:
puto manuelo jajajajaja xddd Pues yo no se, ya paso de proponerme nada, porque casi nunca lo cumplo. No se si me quiero proponer algo de verdad, puedo hacerlo un dia cualquiera... no se es que sería lo típico que digo todos los años: dejar de fumar y dejar de morderme el pellejo de las uñas... bueno y el año pasado tambien dije tirarme en paracaidas, eso lo he cumplido xD En todo caso, algo que me he propuesto durante el año anterior, que no he hecho, es viajar más, pero por tema económico, así que es lo de siempre... Una cosa es que te lo propongas, y sea posible, y otra que no lo sea porque no tienes medios para hacerlo. Por proponer, propongo pirarme a hacer un tour mundial y por último llegar a Australia y quedarme ahí el resto de mis dias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |