oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13793 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #105 en: 11/12/09, 19:58:30 pm »

yo tengo unos vencinos que tela el dueño dlepiso lo tien arquilado es un moros de la sotia debe casi todo el año de comunidad jajajja, encima un dia venia de currar de noche y estaba amaneciendo era el dia de san juan y no veas salgo del parking de la calle donde vivo yo y se oia gritos de peleas y miro y no habia nadie y eso que llegao mi porteria y esos gritos venian de ese piso encima un bajos pa colmo, pues estubieron toda la noche gritando a lo bestia pro lo qu eme contaron mis padres y tela yo me tronchaba por que le decia un tio al otro te mato las tias les frenaban yo flipaba, menos mal que se han frenado por qu elos vecinos les han daod ya el toque

no veas........
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #106 en: 11/12/09, 20:00:44 pm »

yo tengo unos vencinos que tela el dueño dlepiso lo tien arquilado es un moros de la sotia debe casi todo el año de comunidad jajajja, encima un dia venia de currar de noche y estaba amaneciendo era el dia de san juan y no veas salgo del parking de la calle donde vivo yo y se oia gritos de peleas y miro y no habia nadie y eso que llegao mi porteria y esos gritos venian de ese piso encima un bajos pa colmo, pues estubieron toda la noche gritando a lo bestia pro lo qu eme contaron mis padres y tela yo me tronchaba por que le decia un tio al otro te mato las tias les frenaban yo flipaba, menos mal que se han frenado por qu elos vecinos les han daod ya el toque

no veas........
eso es uan historia de tantas icluso se dejan el terrao abierto y lleno de botellas de cerveza y todo
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #107 en: 11/12/09, 20:44:06 pm »

una pipa de fumar base,

y eso q es?
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #108 en: 11/12/09, 20:47:13 pm »

normalmente mis vecinos no dan muxo por saco menos uno q los dias d futbol parece q monte un bar en su casa xD
gusano
Desconectado

Registro: 19-11-09

Email
« Responder #109 en: 11/12/09, 21:04:40 pm »

En mi anterior vivienda yo tenia el problema de que el viejo del tercero me tiraba las colillas al patio, hasta que un dia empecé a recogerlas y cuando tuve unas 15 las pegué todas con celo y se las puse en la puerta con una notita, a partir de ese dia ni una volvió a caer.

Ahora vivo otra vez en casa de mis padres y en cuestion de dos años hay un monton de vecinos nuevos, todos extranjeros, pero de momento no ocasionan problemas casi, solo los crios que se dedican a corretear, y aunque esten delgados resuena un monton.
Aparte de eso, oigo por el patio de luces como un vecino maltrata a su novia, primero a gritos y luego a saber como, porque la pobre empieza a gritar como loca.



7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #110 en: 12/12/09, 21:43:52 pm »

El portero de mi edificio llega muchas veces borracho de madrugada y se pone a discutir con su mujer. Su ventana da al mismo patio que la mía y muchas veces me despierta...
El bar de debajo de mi casa tiene la cocina dando al patio interior, y es ahí donde guardan todas las botellas usadas y cosas por el estilo. El caso es que están todo el rato entrando y saliendo, haciendo ruido con las botellas y con los cacharros, y suelen coincidir con las horas en las que me meto en la cama para dormir
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #111 en: 12/12/09, 23:58:36 pm »

Pues yo tengo suerte de vivir en una casa!

Aun así es de esas casas que hay 20, todas iguales, pero mis vecinos no dan mucho por culo, Yo si que les doy por culo cuando mis padres no estan con la musica al tope:P
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #112 en: 13/12/09, 22:41:14 pm »

una pipa de fumar base,

y eso q es?

la base, es base de cocaina. la cocaina que normalmente se vende, el polvo o clorhidrato, se cocina, es decir, se pone en una cuchara con amoniaco (tambien se puede hacer con agua y bicarbonato en vez de amoniaco), y al cocinarla le transformamos su estructura quimica y queda una roca dura, que es lo que se fuma. Se puede fumar en una pipa o en papel de plata (si esta cocinada con bicarbonato no sirve).
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #113 en: 13/12/09, 22:45:28 pm »

Yo cuando vivia en Barcelona, abajo habia una especie de putiferio y antes hubo un restaurante, y se ve que los tubos de las chimeneas que subian por el patio interior ivan a un extractor grande o algo asi y estaban encima del dormitorio de un sr mayor que ya de por si la liaba. se ve que estaba arto del ruido y tiraba botellas hacia abajo xD luego tambien el mismo sr decia que mis padres habian montado una industria en casa por que yo en la cuna me movia y hacia ruido (eramos sus vecinos de abajo). Tambien nos desmonto el boton del timbre de nuestra puerta, por que cuanto llamaban a nuestro timbre tambien sonaba el suyo xD Ah, y tambien dejaba siempre una colilla de puro en la ventana del rellano de nuestro piso xDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #114 en: 14/12/09, 01:41:01 am »

Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #115 en: 14/12/09, 01:43:03 am »

Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone

xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #116 en: 14/12/09, 01:48:05 am »

...y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone

se habra comprado un sonotone xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #117 en: 14/12/09, 02:03:18 am »

Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone

xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD

Ah si? y de q t vas a quejar? del pedrusco q va a entrar x el escaparate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #118 en: 14/12/09, 02:05:21 am »

Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone

xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD

Ah si? y de q t vas a quejar? del pedrusco q va a entrar x el escaparate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
y de que encima por tirarme el pedrusco vas a entrar a buscarlo y te voy a tirar por la otra ventana y tendras que pagarme las dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi no las tengo qeu limpiar durante unos dias jajajaajaja
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #119 en: 14/12/09, 02:17:05 am »

que puuto  :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |