oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13777 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #90 en: 10/12/09, 19:39:43 pm »

yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

El piso esta a nombre de los dos? Yo lo quu haría sería dejale los bártulos en la calle y cambiar la cerradura.
dios tio esa factura es una locura, lo de la cerradura es lo suyo, pero hay vecino de todos tipo yo tengo la que limpia la escalera donde tengo mi piso y tela esta loca estuvimos 5 semanas sin ascensor y la tia guarra no frego los 10 pisos por que no queria y eso que lso rellanos son pequeños, al final una vecina le dijo poner los vecinos poner un cubo de agua con lejia en cada rellano para que fuese fregando y asi no le costase tanto, que decia que le dolia la espalda y despues me cazo cuando em iba pa lo de mis padres y me decia que le presidente era un idiota nose que y yo pasando de todo de ella y le daba la razon a lo loco jajja al final le dije bueno me tengo que irme hastaluego pero menos mal joer me estab adando la paliza padre
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #91 en: 10/12/09, 20:01:52 pm »

yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

El piso esta a nombre de los dos? Yo lo quu haría sería dejale los bártulos en la calle y cambiar la cerradura.
esta solo a mi nombre
estamos en juicio y me podrian caer hasta 3 años conmutables a multa.
no hay salida facil

q putada tio! 3 años por que? si la echas por la fuerza o si no pagas las facturas?

este pais es el mundo al reves!! aunque yo lo tengo claro, la echo a la calle, es mi casa y yo decido a quien quiero tener y a quien no xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #92 en: 10/12/09, 20:04:12 pm »

yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

El piso esta a nombre de los dos? Yo lo quu haría sería dejale los bártulos en la calle y cambiar la cerradura.
esta solo a mi nombre
estamos en juicio y me podrian caer hasta 3 años conmutables a multa.
no hay salida facil

q putada tio! 3 años por que? si la echas por la fuerza o si no pagas las facturas?

este pais es el mundo al reves!! aunque yo lo tengo claro, la echo a la calle, es mi casa y yo decido a quien quiero tener y a quien no xD

Cuanto la convivencia se rompe el asunto se vuelve complicado...
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #93 en: 11/12/09, 00:18:15 am »

Bua la soñora mal educada de la limpieza de la escalera la de aqui si que esta loca que siempre nos pide agua para fregar...
Cualquier dia le dire olle no te pagan ahi delante tiens una fuente en la plaza xdddddddddddddddd
uufff que mania la tngo a esa tb xdddddddddd
Pajarito tio somos unos incomprendidos entre qe somos esto un poco un poco... y la loca de casa xddddddddddd
yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

El piso esta a nombre de los dos? Yo lo quu haría sería dejale los bártulos en la calle y cambiar la cerradura.
dios tio esa factura es una locura, lo de la cerradura es lo suyo, pero hay vecino de todos tipo yo tengo la que limpia la escalera donde tengo mi piso y tela esta loca estuvimos 5 semanas sin ascensor y la tia guarra no frego los 10 pisos por que no queria y eso que lso rellanos son pequeños, al final una vecina le dijo poner los vecinos poner un cubo de agua con lejia en cada rellano para que fuese fregando y asi no le costase tanto, que decia que le dolia la espalda y despues me cazo cuando em iba pa lo de mis padres y me decia que le presidente era un idiota nose que y yo pasando de todo de ella y le daba la razon a lo loco jajja al final le dije bueno me tengo que irme hastaluego pero menos mal joer me estab adando la paliza padre
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/12/09, 04:05:03 am »

pobre mujer xD debe ser que en el cuarto de la comunidad no tiene grifo de agua xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #95 en: 11/12/09, 11:09:59 am »

k hija de puta xd si algun dia la veo pinchando en alguna sala le preguntare, tu eres la k no compra papel de water?
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/12/09, 13:18:31 pm »

Mis vecinos de abajo un dia subieron con unas tapetas pa las sillas y eso que no estabamos haciendo ruido,me parecio bastante fuerte que reaccionaran asi... :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #97 en: 11/12/09, 13:20:25 pm »

Para los tacones quizás?  :D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #98 en: 11/12/09, 13:21:21 pm »

Yo estoy hasta la poya de mis vecinos de arriba se pasan el puto dia arrastrando cosas y un ruido que flipas desde las 8 de la mañana hasta tranquilamente las 0.00 o mas, un dia ya subi y les llame la atencion pararon 1 semana y ahora vuelven otra vez a la carga
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #99 en: 11/12/09, 13:25:38 pm »

Después de lo que conté alguna página atrás, ahora tengo vecinos medio normales justo arriba de mi planta. Ya sabéis, lo típico, las canicas de 10 kg que se caen a las 2 de la mañana, los taconazos de aguja que resuenan a las 5 de la madrugada, el chirrido de las puertas, la música a las 9 de la mañana de los fines de semana, las obras infinitas, ruido de los taladros y los jaleos normales que traen tener todo el día a 10 personas entrando y saliendo de la casa.

En la casa de al lado también tenía follones, vivía un maricón con su madre, que es una puta (literalmente). Al mariconazo le daba por poner la música a todo capullo a las 8 de la mañana y a la hora de la siesta, lo peor es que el cantaba berreando, torturando así los tímpanos de los vecinos colindantes. Menos mal que se encontró otro maricón y se piró ya de ahí.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #100 en: 11/12/09, 13:44:06 pm »

Yo también tengo de eso...  [vomitar]
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #101 en: 11/12/09, 15:09:58 pm »

es verdad, el sonido de caninas a que se debe? supongo que si hay niños de por medio hay canicas... xD, pero veo que yo no soy el unico que las escucha.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/12/09, 15:11:31 pm »

es verdad, el sonido de caninas a que se debe? supongo que si hay niños de por medio hay canicas... xD, pero veo que yo no soy el unico que las escucha.

la loka d aki arriba en vez d canicas usa bolas d petanca la desgracia xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/12/09, 19:21:37 pm »

Para los tacones quizás?  :D
No,que va,si eske nos dijeron que estabamos como arrastrando las sillas y no es asi,estabamos sentadas sin movernos,en fin... a la gente se le va un poko  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #104 en: 11/12/09, 19:41:22 pm »

yo tengo unos vencinos que tela el dueño dlepiso lo tien arquilado es un moros de la sotia debe casi todo el año de comunidad jajajja, encima un dia venia de currar de noche y estaba amaneciendo era el dia de san juan y no veas salgo del parking de la calle donde vivo yo y se oia gritos de peleas y miro y no habia nadie y eso que llegao mi porteria y esos gritos venian de ese piso encima un bajos pa colmo, pues estubieron toda la noche gritando a lo bestia pro lo qu eme contaron mis padres y tela yo me tronchaba por que le decia un tio al otro te mato las tias les frenaban yo flipaba, menos mal que se han frenado por qu elos vecinos les han daod ya el toque
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |