Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (33/36) > >>
Flechcorp:
Cierto, yo tambien tengo un vecino que de los portazos que da, temo que algun dia mi bloque se caiga abajo Dx
Sanx:
Yo tengo un vecino que a las 10 de la mañana se pone a tocar la canción del Mario con el saxofón.
Flechcorp:

--- Cita de: Sanx en 13/01/10, 18:36:17 pm ---Yo tengo un vecino que a las 10 de la mañana se pone a tocar la canción del Mario con el saxofón.

--- Fin de la cita ---

WTF? No jodas, ese debe de ser un Nintendero seguro! *_*!
Sanx:

--- Cita de: Flechcorp en 13/01/10, 18:39:16 pm ---
--- Cita de: Sanx en 13/01/10, 18:36:17 pm ---Yo tengo un vecino que a las 10 de la mañana se pone a tocar la canción del Mario con el saxofón.

--- Fin de la cita ---

WTF? No jodas, ese debe de ser un Nintendero seguro! *_*!

--- Fin de la cita ---
De la muy vieja escuela porque debe tener como 60 años xDD
genius18:
jaaajja muy weno el post este jaja weno pos mis  vecinos TODAS las noxes estan batiendo huevos o almenos eso pareze.. ya ke la cocina de ellos pega justo al lao del comedor mio  i cada noxe pos empiezan a batir los huevos i se estan komo 5 min :S:S jaja a sabaer komo tendran los brazos.. yo kreo k ya baten tan rapido ke kuando estan batiendo los huevos pueden levantar el tenedor i el huevo sige rotando en ell tendedor ai.... jajaj xDD

i weno otro k molesta segruo k sere yo por la musica i eso..:$ pero tampoco la ponog en oras k no se deben de poner... las oras jsutas i ale.. jajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa