| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (32/36) > >> |
| D4V1D:
en parte os entiendo xD de regueton hay temas malos, y muy malos XDD pero pasa como las personas, entre muchas malas, hay alguna buena. Yo escucho algo hip hop y algo regueton xD |
| destroyer_h-4L:
menudo post xD abheis hablado de vecinos de reketon de inmigracion y asta de drogas jajajajaja |
| Dj_Darco:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 13/01/10, 18:09:07 pm ---menudo post xD abheis hablado de vecinos de reketon de inmigracion y asta de drogas jajajajaja --- Fin de la cita --- Calla que pronto echan candado, y por ahora se ha hablado de todo y no hay candado... Volviendo al tema, mi vecino de arriba con la canica, y mi vecina de abajo está loca, tiene 60 años, se casó con un rumano, el rumano le copio las llaves y por ahorrarse los 200 euros de cambiar la cerradura, todos los dias mueve el armario (trinchero) y bloquea la puerta donde ella duerme con el. Por no hablar que una habtacion entera la tiene llena de pajaros, y nunca la limpia, y las otras dos que tienen dos ventanas a la calle, no las utiliza ni sube las ventanas por si la roban. |
| destroyer_h-4L:
--- Cita de: Er_CaNi_BCN en 07/01/10, 04:04:30 am ---veo q mi post ha teni0 exito!! lo e flipa0 muxisimo con algunas hist0rias XDDDDDD --- Fin de la cita --- y es q nunca se sabe q se puede ocultar tras un portal xD mis vecinos son bastante normales aunke ay uno q pega unos portazos flipantes!! y otro vecino q cuando hay partido siempre pone la tele a toda traya sobreto do si juega el madrid xd |
| destroyer_h-4L:
--- Cita de: Dj_Darco en 13/01/10, 18:24:50 pm ---mi vecina de abajo está loca, tiene 60 años, se casó con un rumano, el rumano le copio las llaves y por ahorrarse los 200 euros de cambiar la cerradura, todos los dias mueve el armario (trinchero) y bloquea la puerta donde ella duerme con el. --- Fin de la cita --- y no es mas facil poner un pestillo en la puerta? 0_0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |