oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 21905 veces)
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #105 en: 07/12/09, 18:41:18 pm »

A mi mientras no me traduzcan mi nombre me vale, tampoco dan para más.
k no doy para mas? yo hablo en el idioma que quiero, y tu tambien hablas en castellano, tan catalanista que eres insinuando k todos los demas somos unos fascitas borregos, votar lo que querais, no vais a cambiar nada, asi k ya podeis pegar todas las pataletas k querais, k cataluña seguira siendo de españa, si esta votacion se hiciera en plan serio ya veriais la de "NO" k saldrian, os callariais la boca un rato, aunque viendo el respaldo k os dan en tv3 es normal k os lo creais tanto  :-X
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #106 en: 07/12/09, 18:43:50 pm »

pos ami me llaman carles xavier, y no contesto :(

Pues sinceramente, sigue siendo tu nombre, tanto en castellano como en catalán.  No tendría sentido traducir George Bush a Jorge Arbusto, pero si una persona me está hablando en catalán y me llama Sergi, sé que se refiere a mí y no me molesta, del mismo modo que ocurriría a la inversa. Es que es curioso que la gente se ofende por cosas del idioma que a muchos castellanoparlantes, como a mí, nos importa bastante poco y lo respetamos completamente.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #107 en: 07/12/09, 18:45:09 pm »

Es como lo de Girona. Se dice Girona no Gerona. Antes si que era así en castellano, pero actualmente también es Girona.

Perdon? Tambien se puede decir Gerona, y si no, vean la foto!!

He dicho ANTES. Ahora es Girona en castellano y en catalan.
diyei jarbit

Email
« Responder #108 en: 07/12/09, 18:46:50 pm »

Por la patilla, ¿no? Quiero datos fidedignos.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #109 en: 07/12/09, 18:47:20 pm »

k no doy para mas? yo hablo en el idioma que quiero, y tu tambien hablas en castellano, tan catalanista que eres insinuando k todos los demas somos unos fascitas borregos, votar lo que querais, no vais a cambiar nada, asi k ya podeis pegar todas las pataletas k querais, k cataluña seguira siendo de españa, si esta votacion se hiciera en plan serio ya veriais la de "NO" k saldrian, os callariais la boca un rato, aunque viendo el respaldo k os dan en tv3 es normal k os lo creais tanto  :-X

No vale ni la pena disutir con gente asi.

Lo mas triste de todo es que estan perdiendo su tiempo y gastandose el dinero de todos, cuando hay un monton de cosas por arreglar en esta mierda de pais (España, en la que tb incluyo a Cataluña), empezando por crear puestos de trabajo...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #110 en: 07/12/09, 18:47:20 pm »

[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

pos ami me llaman carles xavier, y no contesto :(

Pues sinceramente, sigue siendo tu nombre, tanto en castellano como en catalán.  No tendría sentido traducir George Bush a Jorge Arbusto, pero si una persona me está hablando en catalán y me llama Sergi, sé que se refiere a mí y no me molesta, del mismo modo que ocurriría a la inversa.

es mi nombre si, por desgracia ( mi abuela se quedo agusto poniendo el segundo nombre xd)

pero referiria a que lo odio como queda en catalan, o en cualquier idioma. hablando siempre del nombre compuesto, no de traducir el nombre o los apellidos.
diyei jarbit

Email
« Responder #111 en: 07/12/09, 18:48:48 pm »

Pues macho, eso ya no es cosa del idioma entonces xD

A mí mi nombre gusta, Sergio (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #112 en: 07/12/09, 18:50:18 pm »

referente al post, alguien tiene algun propaganda o flyer (XD) de las manis que se haran el 13?
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #113 en: 07/12/09, 18:51:52 pm »

Es como lo de Girona. Se dice Girona no Gerona. Antes si que era así en castellano, pero actualmente también es Girona.

Era un mensaje medio en coña, por que el coche ese tiene muchos años xD

De todas maneras si se habla en castellano, especialmente fuera de cataluña, no veo por que no se puede decir Gerona, o es que queremos hacer con los demas lo que hace 50 años hicieron con nosotros imponiedonos lo suyo?

PD. apuesto a que no sabes ni de q año es esa matricula ni cuando se cambio GE por GI
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #114 en: 07/12/09, 18:52:22 pm »

"Gerona (en catalán y oficialmente, Girona) " Wikipedia

No sé si recuerdas que antes de poner las "E" en las matrículas de los coches se empezaron a cambiar y poner GI en lugar de GE.

Con Lleida no lo sé seguro, pero creo que es el mismo caso.
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #115 en: 07/12/09, 18:53:08 pm »

Gerona rules!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #116 en: 07/12/09, 18:55:40 pm »

creo que lleida, llevaba la "L" solo, ahora ni idea
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #117 en: 07/12/09, 18:55:58 pm »

"Gerona (en catalán y oficialmente, Girona) " Wikipedia

No sé si recuerdas que antes de poner las "E" en las matrículas de los coches se empezaron a cambiar y poner GI en lugar de GE.

Con Lleida no lo sé seguro, pero creo que es el mismo caso.

La matricula europea con la E no se puso por capricho, habia una necesidad que no habia con el cambio GE-GI, este se hizo por que tocaba, por el tema del idioma. Y con Lleida no paso nada por que siempre a sido L.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #118 en: 07/12/09, 18:57:02 pm »

Reducís el debate hasta lo más absurdo.

Se dice Girona
No, se dice Gerona
No Girona
Que nuuuuuuuuuuuuuu se dice Geronaaaaaaaaaaa señuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #119 en: 07/12/09, 18:59:04 pm »

Reducís el debate hasta lo más absurdo.

Se dice Girona
No, se dice Gerona
No Girona
Que nuuuuuuuuuuuuuu se dice Geronaaaaaaaaaaa señuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esa es tu opinion, muy respetable por cierto. Eso si, te remito unos mensajes por encima del tuyo, en donde se ha comentado esta cuestion.

PD. como se nota que aqui hay gente de gierona (xd)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Arriba   Imprimir