oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 19320 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #75 en: 07/12/09, 16:27:08 pm »

Tranquilos, que soy un tipo tolerante, yo no me voy a morir por estas consultas, hay otras cosas que me sacan de quicio la verdad, que se hagan si quieren hacerlas, siempre hay una primera vez, será interesante ver lo que pasa después.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #76 en: 07/12/09, 16:30:48 pm »

Aunque no sea "util" ni tendrá consequencia de nada, almenos servirá para demostrar que hay un movimiento independentista real y de paso, tocar  los cojones a la caverna mediatica.

Saldrán los tanques?
en eso no estoy de acuerdo, primero de k no me fio nada de los resultados k nos den, ya que son votaciones k ni son oficiales ni nada y las llevan sectores privados, aparte de k votan chavales de 16 años, tambien recuerdo k todo los k iran votaran para decir k si, la gente k no apoya la independencia directamente se kedara en casa porque vera una tonteria ir a votar algo k para nada sirve, entonces veo normal k salga un 90% diciendo el si, esa no es la realidad, la realidad de cataluña no esta en ningun extremo
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #77 en: 07/12/09, 16:37:05 pm »

Pues que me la sopla. Que vayan haciendo consultas, al igual consiguen algo. Lo que si que opino, que se está dando demasiada libertad a este tema, y lo que consiguen, es dividir al pueblo catalán.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #78 en: 07/12/09, 16:58:22 pm »

Aunque no sea "util" ni tendrá consequencia de nada, almenos servirá para demostrar que hay un movimiento independentista real y de paso, tocar  los cojones a la caverna mediatica.

Saldrán los tanques?
en eso no estoy de acuerdo, primero de k no me fio nada de los resultados k nos den, ya que son votaciones k ni son oficiales ni nada y las llevan sectores privados, aparte de k votan chavales de 16 años, tambien recuerdo k todo los k iran votaran para decir k si, la gente k no apoya la independencia directamente se kedara en casa porque vera una tonteria ir a votar algo k para nada sirve, entonces veo normal k salga un 90% diciendo el si, esa no es la realidad, la realidad de cataluña no esta en ningun extremo
Para eso está el derecho a voto, si lo que quereis es una cataluña dentro de España haced valer vuestra voz, si no, no os quejéis del ruido que hagan luego los 'indepes'.

Que no sea vinculante no quiere decir que no pueda servir como barómetro social para medir el nivel de independentismo.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #79 en: 07/12/09, 17:14:34 pm »

Aunque no sea "util" ni tendrá consequencia de nada, almenos servirá para demostrar que hay un movimiento independentista real y de paso, tocar  los cojones a la caverna mediatica.

Saldrán los tanques?
en eso no estoy de acuerdo, primero de k no me fio nada de los resultados k nos den, ya que son votaciones k ni son oficiales ni nada y las llevan sectores privados, aparte de k votan chavales de 16 años, tambien recuerdo k todo los k iran votaran para decir k si, la gente k no apoya la independencia directamente se kedara en casa porque vera una tonteria ir a votar algo k para nada sirve, entonces veo normal k salga un 90% diciendo el si, esa no es la realidad, la realidad de cataluña no esta en ningun extremo
Para eso está el derecho a voto, si lo que quereis es una cataluña dentro de España haced valer vuestra voz, si no, no os quejéis del ruido que hagan luego los 'indepes'.

Que no sea vinculante no quiere decir que no pueda servir como barómetro social para medir el nivel de independentismo.
yo no voy a votar algo k no sirve de NADA, no va a cambiar nada y cataluña seguira siendo españa, yo no tengo k ir a votar pork lo k kiero es lo k tenemos actualmente, vosotros hablais de fantasias y de ideologias vuestras, yo hablo de realidad y de geografia, y cataluña es de españa le joda a kien le joda, ya os podeis poner como kerais, k asi seguira
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #80 en: 07/12/09, 17:16:42 pm »

No me parece mal, sobretodo para que se demuestre que la inmensa mayoría del pueblo catalán no quiere la independencia! (que es la realidad)
El tema es que poca gente irá a votar y de los pocos que vayan iran por el SI, la gente del NO no se va a movilizar por una cosa tan sin valor como esta. Ya se vio en la de Arenys.

Esto o se hace a escala general o vale menos que un comic de Mortadelo.
[adorar]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 07/12/09, 17:18:08 pm »

me hace daño leer.... CATALU"Ñ"A :-\
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #82 en: 07/12/09, 17:20:34 pm »

me hace daño leer.... CATALU"Ñ"A :-\
estoy hablando en castellano y entonces lo digo en ese idioma y es cataluña, si parlara en catala diria catalunya  :-\
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #83 en: 07/12/09, 17:30:44 pm »

 Esto me recuerda los comentarios de algunos de "Gibraltar español" xD Si queréis mirar geografía y DNI's, aquí lo teneis, GIBRALTAR ES INGLÉS.

 Ahora bien si hicieran un consulta popular allí para ver quien quería ser español, segurísimo que la mayoría de fachorras estarían a favor. Claro, su causa es cristiana y JUSTA xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #84 en: 07/12/09, 17:35:38 pm »

ya puestos, como escribo en castellano, traducire todo a dixa lengua. nombres de ciudades, pueblos etc

un dos tres responda otra vez

villanueva y la geltru  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #85 en: 07/12/09, 17:37:19 pm »

san baudilio del lobregado
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #86 en: 07/12/09, 17:38:05 pm »

ya puestos, como escribo en castellano, traducire todo a dixa lengua. nombres de ciudades, pueblos etc

un dos tres responda otra vez

villanueva y la geltru  ;D

Queda mejor decir München, London, Milano (es más cool)  :-*
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #87 en: 07/12/09, 17:39:13 pm »

o beijing  xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #88 en: 07/12/09, 17:39:35 pm »

san cucufate del valles
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #89 en: 07/12/09, 17:55:55 pm »

no exagereis tanto ;) decir cataluña y catalunya no tiene tanta diferencia como algunas traducciones k estais poniendo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |