oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 19227 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/12/09, 01:53:02 am »






Y estos.
Hombre, por muy canis que sean si son catalaneh... A mi me daria verguenza movilizar a los negrillos o a menores para hacer bulto. Ni Tip y Coll hubieran imaginado una situacion asi de surrealista, y lo que es peor autoengañosa xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #31 en: 07/12/09, 01:54:10 am »

Respeto mucho más un immigrante que se adapte y se gana la vida, que uno que haya nacido aqui, pero sea un jodido lastre humano.

Aqui y en la China populal.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/12/09, 01:56:46 am »

Respeto mucho más un immigrante que se adapte y se gana la vida, que uno que haya nacido aqui, pero sea un jodido lastre humano.
Y yo, pero en general su implicación y conocimiento sobre el asunto que nos trata sea el mismo, incluso diria que tienen menos legitimidad para decidir sobre algo de esta importancia.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 07/12/09, 01:57:31 am »

Pero es que aquí no hablamos de respeto, sino de soberanía para tomar una decisión de hondísimo calado. Yo respeto mucho a un subsahariano que venga aquí a ganarse a vida, pero no me da la gana que pueda decidir mi futuro por llevar unos meses aquí. Las cuestiones de soberanía corresponden a los ciudadanos nacidos aquí... pero claro, cuando lo que importa es solo el número de votos, las cosas salen como salen.

Yo lo siento SoLDe, yo ya sabe lo que pienso todo el mundo, pero si se hiciera una consulta seria no diría ni pío. Votaría lo que pienso y punto. Pero es que se está organizando un pifostio tan ridículo, demogogo y populachero que me da vergüenza ajena.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 07/12/09, 02:00:00 am »

Como si todos los negros fueran indepes, si ni la mayoria ira a votar, no os flipeis.

Vosotros sois conscientes de los LOLES que me voy a dar con los de la Falange? El Circo ha llegado (L)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #35 en: 07/12/09, 02:02:16 am »

Bueno, yo entiendo que tú te lo vayas a pasar bomba con algunos remenberos (como les llamas tú xD), pero comprende que, visto lo visto, muchos nos lo pasemos bomba con muchos independentistas feriantes, que también tienen lo suyo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 07/12/09, 02:04:08 am »

En las mejores familias, oiga.

Supongo que se refiere a los de la Catalunya Catalana, que creen en una raza pura catalana y blaos varios.

Para mi están al mismo nivel que los rememberos de Paquito.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/12/09, 02:05:24 am »

Con la falange te loleas tu y me loleo yo xd

El problema de los inmigrantes no es el numero que vaya a votar, me la suda completamente, lo que me parece penoso es que se esté intentando movilizar a esta gente para rellenar como si fueran representativos de algo.

Cutres unos, cutres los otros, todos juntos forman el circo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #38 en: 07/12/09, 02:07:02 am »

los extremos son malos, ya sean del lado independentista o facha xD Como dice Hardbeat, hay mucho independentista feriante con los que también me parto xDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #39 en: 07/12/09, 08:52:12 am »

De PM.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #40 en: 07/12/09, 09:51:36 am »

 Para mí el independentista feriante es el que se va a boicotear "actes feixistes", como por ejemplo un mítin del PP. Que van hasta con piedaras, y luego mandan correos con el asunto "la perillositat dels extrems" y sale un vídeo de una mani de la falange xd

 Por suerte, hay bastante más sensatos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #41 en: 07/12/09, 11:08:47 am »

Ojalá se pudiera votar en Bcn, independientemente del resultado de la votación.

Hereu hamijo del pueblo!
pau88
Desconectado

Registro: 26-10-08
Email
« Responder #42 en: 07/12/09, 13:32:12 pm »

es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes.

Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener.

Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete.

djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #43 en: 07/12/09, 13:40:29 pm »

es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes.

Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener.

Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete.



Es ilegal? :rolleyes:
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/12/09, 13:42:09 pm »

es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes.

Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener.

Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete.



Es ilegal? :rolleyes:
Evidentemente que no xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |