| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (86/98) > >> |
| malka:
eso es peor que el 2012, la Apocalipsis, hoyga! Sólo hay que ver Montenegro hoy en dia, se comen los unos a los otros por las calles y la comida escasea :/ |
| diyei jarbit:
Tú ríete y venme ahora con sarcasmo de niño de 5 años, pero las cosas funcionan así a nivel internacional y nacional. Si quieres creer que la realidad son flores, pétalos de rosa cayendo sobre tu pecho, amor fraternal y prosperidad imperial, haz lo que quieras, pero que sepas que eso es tan irreal como soñar con vivir en la Mansión Playboy. Pero bueno, ya sé que sería mucho pedirte que me contestaras con argumentos. Así nos luce el pelo en este circo llamado Cataluña. |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/12/09, 23:25:47 pm ---Tú ríete y venme ahora con sarcasmo de niño de 5 años, pero las cosas funcionan así a nivel internacional y nacional. Si quieres creer que la realidad son flores, pétalos de rosa cayendo sobre tu pecho, amor fraternal y prosperidad imperial, haz lo que quieras, pero que sepas que eso es tan irreal como soñar con vivir en la Mansión Playboy. Pero bueno, ya sé que sería mucho pedirte que me contestaras con argumentos. Así nos luce el pelo en este circo llamado Cataluña. --- Fin de la cita --- Ya lo sé que no sería un camino de rosas, pero habría que intentarlo al menos, quién sabe, quizás tendríamos con el paso del tiempo una nación próspera y todas tus teorias, porque son sólo eso, teorías, se irían al garete. Catalunya sería la primera nación independizada y todo el mundo la trataria cual Corea del Norte y todas esas cosas que según tú pasarían. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 14/12/09, 23:22:25 pm ---Sólo hay que ver Montenegro hoy en dia, se comen los unos a los otros por las calles y la comida escasea :/ --- Fin de la cita --- Ah, sí, un estado miembro de la UE de pleno derecho de toda la vida... De todos modos, y aún y así, me parece de risa comparar a España con la segregación de un estado comunista como Yugoslavia, que estaba en la verdadera ruina cuando cayó el Muro, esta gente solo podía ir hacia arriba después de la esclavitud PURA a la que fueron sometidos. Además, no sé de qué me vienes con este ejemplo, mira lo que he encontrado por ahí: "En la actualidad, Montenegro es uno de los países más pobres del continente con un PIB per cápita de US$3.800" Y nadie está hablando de que se trate a Cataluña independizada como a Corea del Norte, tú creo que ves ciruelas. Lo que comento es el proceso normal de creación de un estado nuevo anteriormente vinculado a otro y a una Organización Internacional como la UE, no es ninguna teoría catastrofista, es la realidad de las cosas. Y quizás en 30 años las cosas irían a bien, claro, eso depende de muchos factores y puede darse, pero estaríamos dos generaciones tragando mierda por el sueño húmedo de unos iluminados. Y yo me niego a eso. |
| kune:
--- Cita de: malka en 14/12/09, 23:29:12 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 14/12/09, 23:25:47 pm ---Tú ríete y venme ahora con sarcasmo de niño de 5 años, pero las cosas funcionan así a nivel internacional y nacional. Si quieres creer que la realidad son flores, pétalos de rosa cayendo sobre tu pecho, amor fraternal y prosperidad imperial, haz lo que quieras, pero que sepas que eso es tan irreal como soñar con vivir en la Mansión Playboy. Pero bueno, ya sé que sería mucho pedirte que me contestaras con argumentos. Así nos luce el pelo en este circo llamado Cataluña. --- Fin de la cita --- Ya lo sé que no sería un camino de rosas, pero habría que intentarlo al menos, quién sabe, quizás tendríamos con el paso del tiempo una nación próspera y todas tus teorias, porque son sólo eso, teorías, se irían al garete. Catalunya sería la primera nación independizada y todo el mundo la trataria cual Corea del Norte y todas esas cosas que según tú pasarían. --- Fin de la cita --- yo creo que aun siendo teorias todo lo que ha dicho jarbit, esta bastante claro que acabarian conviertiendose en una realidad, es evidente. Es que aun no se que pretendeis con la independencia, dar la nota o algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |