| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (85/98) > >> |
| diyei jarbit:
A esta en lugar del bocata'mortadela que le habrán dado a los senegaleses le habrán puesto un kiosko en L'eixample, ese negocio con tanta proyección de futuro a día de hoy. Yo es me descojono cuando viene gente de fuera a opinar y a decir barbaridades, que se vayan a su país a dar por culo. Y malka, no me jodas, con 16 años una persona vota lo que diga papa, TV3 o la profesora de sociales, no se tiene demasiada conciencia política ni nociones histórico-culturales para poder opinar sobre algo tan serio. De hecho, yo tampoco dejaría votar con 18 años, pero en fin, me parece más razonable... Y sí, es un OWNED en toda regla, y aún hay tarados mentales que dicen que nos independizaremos en mayo de 2010. Hay que joderse. |
| david81:
Uiiii!!!! casi, en el proximo referendum, osona podra pedir de forma oficial la independencia a españa y a cataluña si quiere. |
| diyei jarbit:
Es que lo de los porcentajes es de risa absoluta. Con la publicidad, propaganda exhaustiva en medios diversos, cobertura de televisiones, políticos y fuerzas vivas diciendo que era una ocasión única... y no va ni el tato. Mucho ruido para tan pocas nueces. Aunque bueno, yo sigo pensando que en cuanto a legitimidad, más grave me parece que voten menores de edad o inmigrantes que llevan dos días en este país. Es de chiste eso, rascar votos como sea... |
| Flechcorp:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/12/09, 22:51:13 pm ---A esta en lugar del bocata'mortadela que le habrán dado a los senegaleses le habrán puesto un kiosko en L'eixample, ese negocio con tanta proyección de futuro a día de hoy. Yo es me descojono cuando viene gente de fuera a opinar y a decir barbaridades, que se vayan a su país a dar por culo. Y malka, no me jodas, con 16 años una persona vota lo que diga papa, TV3 o la profesora de sociales, no se tiene demasiada conciencia política ni nociones histórico-culturales para poder opinar sobre algo tan serio. De hecho, yo tampoco dejaría votar con 18 años, pero en fin, me parece más razonable... Y sí, es un OWNED en toda regla, y aún hay tarados mentales que dicen que nos independizaremos en mayo de 2010. Hay que joderse. --- Fin de la cita --- Eso tiene menos probabilidades que la profecía del 2012. |
| diyei jarbit:
Por cierto, para quien no lo sepa y vea la panacea en el independentismo, y para aquél que habla de "beneficios económicos"... me gustaría decirle cuatro cosas: La independencia comportaría la expulsión inmediata de todos los Tratados Internacionales, tanto comunitarios como extracomunitarios, al crearse un nuevo ente de la nada y al ser España el único sujeto internacional a día de hoy. El proceso de integración a la UE pasaría por un plazo no inferior a 10 años, durante el cual seríamos tratados como un país extracomunitario con lo que ello significa en aranceles, subvenciones (Lérida perdería millones de euros), defensa, pérdida de la moneda única (el euro a tomar por culo) y pérdida de trato preferente a nivel mercantil. Por supuesto, el proceso de entrada de nuevo a la UE sería farragoso y muy complejo, sabiendo la escasa titulación de los catalanes, la cultura del pasotismo y el perroflautismo, el semi-comunismo en el que estamos entrando poco a poco (el Estado entra en TODO), y teniendo que bajar sueldos y trabajar de sol a sol para poder "aspirar" a los duros presupuestos económicos que pide la UE. España, ni que decirlo tiene, reclamaría no solo la inversión brutal en infraestructuras dentro del territorio catalán, sino que sometería a Cataluña a un cerrajón fronterizo (sabiendo que un tanto por ciento BESTIAL de la economía catalana depende del comercio con España), sacaría a sus ejércitos y a sus magistrados (nos quedaríamos sin jueces, sin fiscales, sin soldados y sin algunos funcionarios de alto cargo). Mucha gente (entre la que me incluyo), emigraría a otras zonas de España, dejando comercios, casas y demás vacías, y dejando de sufragar los atroces gastos que comportaría la independencia, que deberán costearse los catalanes a base de impuestos inimaginablemente elevados o a base de perder el 90% de los servicios públicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |