| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (19/50) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 06/12/09, 01:51:36 am ---en q consiste este post? en soltar pajaradaS??? mola! cuanto durara? --- Fin de la cita --- Tienes las instrucciones en el primer mensaje. Luego jerkerien ha dicho que será hasta que se vaya a dormir, que lo bloqueará o borrará. Si escribimos en este post es porque sabemos que se acabará borrando, es mero entretenimiento de madrugada. PD: Charly, la pregunta clave no es con qué mano, sino si al hacerlo lo hacemos sentados en la taza o de pie medio agachados.... |
| cmc_09:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:51:33 am --- PD2: 9 centímetros, hay ya una barra de Jivo FAN por ahi... bastante lamentable por cierto XDDDD --- Fin de la cita --- La madre que te pario xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ_SeKrEt:
por hacer algo en estas horas de la noxe todo akel q sa kdao en ksa sin salir n? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: W.O.W en 06/12/09, 01:53:10 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 01:51:16 am ---cuando os limpias el ojal, con que mano lo haceis? :D --- Fin de la cita --- Yo con la zurda, tengo la diestra enyesada y no es plan. Con que mano os la pelais? Yo con la zurda, la diestra la tengo enyesada xD. --- Fin de la cita --- guay, asi cuando te salte la lefa en la escayola, la podras utilizar de tipex, para borrar firmas xDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 01:53:54 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:51:33 am --- PD2: 9 centímetros, hay ya una barra de Jivo FAN por ahi... bastante lamentable por cierto XDDDD --- Fin de la cita --- La madre que te pario xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Suelo ser amante de poner nombres del palo... como Jivo, que mucha gente lo lee pero cuando me conocen casi nadie me dice el nombre bien. Mítica la historia del HEEE... BOH! XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |