| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (18/50) > >> |
| Charly el Sectario:
cuando os limpias el ojal, con que mano lo haceis? :D |
| >>Dj Jivo<<:
Yo hago beatbox... de hecho casi nunca lo hago a excepción de en la ducha... me pego festivales ahi probando sonidos y ritmos XDDD PD: Video de Sanx en la ducha ya (nunca habría imaginado respondiendo a un tio que se grabara duchando XDDD). PD2: 9 centímetros, hay ya una barra de Jivo FAN por ahi... bastante lamentable por cierto XDDDD |
| DJ_SeKrEt:
en q consiste este post? en soltar pajaradaS??? mola! cuanto durara? |
| XBrain:
--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 01:49:32 am ---Yo en la ducha no canto, pero sí que a veces, cuando me ducho sin prisas, simulo batallas de juegos de rol o de series anime, o de cosas poco reales, pegando puñetazos al aire o moviendo las manos como si lanzase fuego y demás. True story. --- Fin de la cita --- no hagas eso hombre aver si un dia haciendo karate en la ducha te pegas un resbalon y te quedas en el sitio xD |
| W.O.W:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 01:51:16 am ---cuando os limpias el ojal, con que mano lo haceis? :D --- Fin de la cita --- Yo con la zurda, tengo la diestra enyesada y no es plan. Con que mano os la pelais? Yo con la zurda, la diestra la tengo enyesada xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |