Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (20/50) > >>
Sanx:

--- Cita de: XBrain en 06/12/09, 01:52:10 am ---
--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 01:49:32 am ---Yo en la ducha no canto, pero sí que a veces, cuando me ducho sin prisas, simulo batallas de juegos de rol o de series anime, o de cosas poco reales, pegando puñetazos al aire o moviendo las manos como si lanzase fuego y demás.

True story.

--- Fin de la cita ---
no hagas eso hombre aver si un dia haciendo karate en la ducha te pegas un resbalon y te quedas en el sitio xD

--- Fin de la cita ---
Soy consciente, pero de pequeño, al ver mis padres que si hijo hacía cosas raras en la ducha, me compraron una esterilla de baño para no resbalarme xDD
DJ_SeKrEt:
jojojo me meo! xD  :'(
cmc_09:
Ostias,y lo del polo?que es un helado o un coche?xD

O la prenda de vestir? :P
DJ_SeKrEt:
vosotros os aburrireis... pero anda q mis viejos montando el belen i el arbol de navidad a estas horas.... no se kien esta peor!
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 01:55:39 am ---Soy consciente, pero de pequeño, al ver mis padres que si hijo hacía cosas raras en la ducha, me compraron una esterilla de baño para no resbalarme xDD

--- Fin de la cita ---

O para que al caer, el chorreon de sangre pasara por debajo de la esterilla. Padres inteligentes ;)

WOW, yo no me la pelo. Entrené los testículos para que lo hicieran ellos hace ya años... yo me tumbo y observo, simply  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa