| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (26/50) > >> |
| DJ_SeKrEt:
i xq la paja kemada sabe a cafe de marca blanca? mejor digo has catao la paja kemadA? a q sabe? |
| cmc_09:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 02:08:59 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:04:48 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 02:03:15 am ---recomiendo el papel, que viene en las cajas de zapatos. lo acabo de utilizar, va nikelao pavoh --- Fin de la cita --- Papel de cajas de zapatos y las bolitas esas de neftarina de esa que ponen.... y verás como la cosa mejora.... o directamente ni lo verás. Dicen que si te comes una bolita de esas la palmas... alguien sabe si es verdad o no? --- Fin de la cita --- y si las vendiera por la disco? algun pringao caeria xd luego me haria el longuis xD aunque bueno, que me van a decir si me pillan con eso ::) --- Fin de la cita --- Se de gente que en ibiza se a sacado un paston vendiendo yeso y gelocatiles picaos,asi que eso porque no?xd |
| SiL3NT:
A todo esto a ver quien es el listo que sabe de donde sacan el color de las tipicas piruletas de toda la vida rojas.. ::) |
| DJ_SeKrEt:
de dodne lo sacan? |
| Charly el Sectario:
las que tenian forma de corazon? yo es que era mas de chupa chups o pintalenguas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |