| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (27/50) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:58:01 am --- --- Cita de: Sanx en 06/12/09, 01:55:39 am ---Soy consciente, pero de pequeño, al ver mis padres que si hijo hacía cosas raras en la ducha, me compraron una esterilla de baño para no resbalarme xDD --- Fin de la cita --- O para que al caer, el chorreon de sangre pasara por debajo de la esterilla. Padres inteligentes ;) WOW, yo no me la pelo. Entrené los testículos para que lo hicieran ellos hace ya años... yo me tumbo y observo, simply 8) --- Fin de la cita --- Eres discipulo de XAK NORRIS por lo que veo xD, repecto a lo de cagar, siempre medio de pie, como las mujeres xD. |
| Charly el Sectario:
eres culo fino o q jose xD |
| >>Dj Jivo<<:
Uhmmm... yo sabia que uno de los aditivos para hacer yogur de fresa es cola de gamba... igual van por ahi los tiros. Os sorprenderíais del fascinante mundo de los additivos alimenticios... con tal de ser "legales" las empresas echan lo que quieren, si cuela cuela... PD: Sí, he probado paja quemada. De hecho si pasas por el antiguo post de "tias buenas" allí huele clarísimamente a paja quemada.... y el café de marca blanca huele igual XD |
| SiL3NT:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 06/12/09, 02:11:31 am ---de dodne lo sacan? --- Fin de la cita --- Sabes esos bichitos rojos? que son muy pequeños? xd bueno pues cojen cientos, miles, millones tal vez. Los meten en un tanque, les meten kilos de azucar, lsos bichos como les encanta empiezan a comer y comer asta engordar al maximo y rebentar, xd eso con 38269873632 de bichos sale un liquidillo pastosillo xd Luego pasan a un horno o algo y lo comprimen hasta sacarlo en barras. Luego para las piruletas por ejemplo le añaden eso como colorante y lo que lleve mas el aditivo del sabor y au xd. Creo que para los pintalabios mas de lo mismo xD Por ahi va la cosa, mal explicado pero por ahi va xd. |
| DJ_SeKrEt:
jajajajajajajajaaja!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |