Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (25/50) > >>
DJ_SeKrEt:
dicen q dan poderes
>>Dj Jivo<<:
Es que creo que lo escuché o lo vi una vez... no se donde pero me suena. A parte que en algunas bolsitas de estas blancas lo pone, que no es comestible.

Mi pregunta, evidente, es: quien en su sano juicio come cosas que vienen dentro de una caja de zapatos?

O sea... qué lleva a una persona a comer eso? XDDDDD Rollo "ostras no he comprado nocilla, voy a ver que hay en las cajas de zapatos...."

PD: Porqué el café de marca blanca sabe a paja quemada? XDDD
ilegal_Vs:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 06/12/09, 01:57:32 am ---vosotros os aburrireis... pero anda q mis viejos montando el belen i el arbol de navidad a estas horas.... no se kien esta peor!

--- Fin de la cita ---
muajajaja
cmc_09:

--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:07:45 am ---Si te bebes un chupito de fairy te quita la grasa del estomago?

--- Fin de la cita ---

Y si bañamos una gorda o gordo en fairy desaparece?
Charly el Sectario:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:04:48 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 02:03:15 am ---recomiendo el papel, que viene en las cajas de zapatos. lo acabo de utilizar, va nikelao pavoh

--- Fin de la cita ---

Papel de cajas de zapatos y las bolitas esas de neftarina de esa que ponen.... y verás como la cosa mejora.... o directamente ni lo verás.

Dicen que si te comes una bolita de esas la palmas... alguien sabe si es verdad o no?

--- Fin de la cita ---

y si las vendiera por la disco? algun pringao caeria xd luego me haria el longuis xD aunque bueno, que me van a decir si me pillan con eso  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa