| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual" |
| << < (5/20) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 18:41:52 pm ---y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........ Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema...... saludos..!! :D ;) --- Fin de la cita --- hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente. si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: pajarito en 05/12/09, 19:52:18 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 18:41:52 pm ---y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........ Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema...... saludos..!! :D ;) --- Fin de la cita --- hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente. si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos. --- Fin de la cita --- yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco..... y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion. |
| djpiti:
pero a ver que cojones hay que pagar aparte si tu ya pagas tu cuota mensual de internet? ni un 1 ni 0.50 cts de euro ni pollas en vinagre. internet esta diseńado y concebido para compartir. como ya dije en el momento que no me salga rentable tener internet lo quitare y punto pelota, pero pagar para bajarme un miserable tema ni de cońa. a ver si ahora por 4 cantantes llorones de mierda nos vamos a joder el resto de consumidores. |
| pajarito:
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/12/09, 00:21:49 am --- --- Cita de: pajarito en 05/12/09, 19:52:18 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 18:41:52 pm ---y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........ Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema...... saludos..!! :D ;) --- Fin de la cita --- hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente. si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos. --- Fin de la cita --- yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco..... y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion. --- Fin de la cita --- que tienes DERECHO ??? derecho de qué? mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música. si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no. Nadie tiene derecho a robar. |
| GORBACHOV:
Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |