| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual" |
| << < (6/20) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 07:50:14 am ---Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D --- Fin de la cita --- teletecho tu tambien??? ;) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: pajarito en 06/12/09, 07:53:11 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 07:50:14 am ---Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D --- Fin de la cita --- teletecho tu tambien??? ;) --- Fin de la cita --- no exactamente, aunque acabo de llegar jaja. Hoy hemos sido mas buenos de lo normal xD Tu donde has estao? |
| Dj Alpha:
Lo que sera bastante dificil controlarlo no? lo digo por las descargas directas y eso.. y quien tenga ip dinamica nose xD. |
| pajarito:
--- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 07:54:35 am --- --- Cita de: pajarito en 06/12/09, 07:53:11 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 06/12/09, 07:50:14 am ---Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D --- Fin de la cita --- teletecho tu tambien??? ;) --- Fin de la cita --- no exactamente, aunque acabo de llegar jaja. Hoy hemos sido mas buenos de lo normal xD Tu donde has estao? --- Fin de la cita --- currando y me voy al sobre ya, que mañana a las 5 empieza la fiesta aniversario psicodromo... 12 h volviendo al tema de las descargas.. hay la opcion cara y pija de comprarse un cd la opción barata de bajarte una cancion por un precio bajo y la opción gratis y legítima de escuchar radio, fm, am o internet o youtube. robar, está fuera de lugar. |
| ToNiSeUm:
Mirad os voy a decir como lo veo yo (pese a que igual me llueve algún palo de algún votante del PSOE jajaja) La cosa es muy sencilla, hace 5, 6 años, este pais se movía en manifestaciones contra José Mari Anser y sus conflictos en Irak. Recordais por ejemplo a Javier Bardem manifestandose contra la guerra?? oh casualidad, estamos dejando morir a militares españoles en afganistan y ningun actorcillo español se manifiesta contra ello?? mmm va a ser que no. Estamos en recesión como dos "superpotencias" como Chipre y Grecia y aqui ningún Bardem de turno sale a manifestarse ni a decir como zetape la esta cagando. Conclusión 1- Los actores de este pais están recibiendo durante estos años de dictadura zetapetiense lo que les prometio (€+estas leyes) este sujeto en su dia si ellos se manifestaban contra el PP y sus acciones, del tipo que fueran. 2- Genial bomba de humo del amigo zetape, un pais infestao de parados, que cede al chantaje de piratas y que sigue en crisis pese a que las demás economías mundiales (de paises de nuestro nivel) han salido del bache. Pues a nuestro iluminao presidente solo se le ocurre aprobar este tipo de leyes, que vamos tal como estamos económicamente nos favorece tres cojones. Vamos se debe creer q tenemos el dinero a tutiplén para ir a comprandonos el ultimo cd de bisbal o ver la ultima peli de roland emmerich.... y que conste que de toda vida se han copiao cintas de casset o videos vhs y aqui nadie ha dicho nada. Pero claro a este rojo (confeso por él mismo) le conviene el preservar las ganancias de los que le echaron la mano mediaticamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |