| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual" |
| << < (4/20) > >> |
| sa-niniarosika:
y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........ Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema...... saludos..!! :D ;) |
| Luna-Tika:
Y la cosa irá a peor mientras no quieran darse cuenta de que el público quiere pagar al artista, que es quien se lo ha ganado, y no a la discográfica o a la productora (en el caso de la música, las discográficas se llevan el 92% del beneficio que se obtiene de cada disco vendido, frente al 8% que se queda el artista), y mientras no se enteren de que el CD y el DVD son soportes que se han quedado obsoletos. Por más que se empeñen en intentar reflotar el negocio del CD, o por mucho que quieran ponerse una venda en los ojos, es evidente que el futuro está en Internet (webs como Spotify, por ejemplo). Recurso con el que saldríamos ganando tanto consumidores como artistas (los de verdad, no los que necesitan tener detrás de sí una campaña mercadotécnica de millones y más millones de euros), y por medio del cual mandaríamos donde se merecen a las multinacionales discográficas que llevan cuarenta años montadas en el dólar y obteniendo unos beneficios que no les corresponden. |
| Dj Klave:
Este mediodia Jose Luís Rodriguez Zeta Paro ha desmentido que se vaya a cortar el internet a según que usuarios. Me lo tengo q creer? :D |
| djpiti:
--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:47:07 pm ---Este mediodia Jose Luís Rodriguez Zeta Paro ha desmentido que se vaya a cortar el internet a según que usuarios. Me lo tengo q creer? :D --- Fin de la cita --- http://www.elconfidencial.com/espana/internet-zapatero-gonzalez-sinde-pirateria-20091204.html parece que si, cagada tras cagada estos de la rosa |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:47:07 pm ---Este mediodia Jose Luís Rodriguez Zeta Paro ha desmentido que se vaya a cortar el internet a según que usuarios. Me lo tengo q creer? :D --- Fin de la cita --- Probablemente sea así, es más, probablemente no se le corte Internet a nadie. Dudo que la ley salga adelante en el Parlamento, porque que sea un comité de "expertos en Propiedad Intelectual" (entre los cuales no me extrañaría que estuviese el amigo Ramoncín) y no un juez quien decida lo que es legal o ilegal, es aberrante y antidemocrático a todas luces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |