Miscelánea > OFF-TOPIC
Que harias si te tocase la loteria???
<< < (15/27) > >>
dj strike:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/12/09, 02:10:56 am ---el dinero no da la felicidad, pero algo ayuda xd

--- Fin de la cita ---

Eso dicen, también digo que ayuda bastante creo xdd, y más que nada, me gustaría comprobarlo, pero no me dejan xd

pd: si me tocara, me largaría a Oceanía (o a Australia, o a Nueva Zelanda ), a estar una buena temporada
makinero_proO:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/12/09, 02:10:56 am ---el dinero no da la felicidad, pero algo ayuda xd

--- Fin de la cita ---
a mi me la daria  xd todo se puede comprar con dinero, te puedes comprar la salud (hospitales mas caros, medicina privada), amor (puedes ir con la mujer k kieras), y felicidad (te puedes dar todos los caprichos k kieras) asi k si, el dinero me daria la felicidad, al menos am i
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: makinero_proO en 04/12/09, 10:30:58 am ---

--- Fin de la cita ---
a mi me la daria  xd todo se puede comprar con dinero, te puedes comprar la salud (hospitales mas caros, medicina privada), amor (puedes ir con la mujer k kieras), y felicidad (te puedes dar todos los caprichos k kieras) asi k si, el dinero me daria la felicidad, al menos am i

--- Fin de la cita ---

Por mucho dinero que tengas, hay enfermedades que no las vas a curar.
Tendrás a la mujer que quieras, pero si tiene dos dedos de frente y no está contigo solo por dinero ya sería una suerte.

Para lo unico que te doy la razón es que con dinero puedes comprar muchas cosas materiales.
Dj Isaac:
Desaparecer... ;D
makinero_proO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/12/09, 10:51:25 am ---
--- Cita de: makinero_proO en 04/12/09, 10:30:58 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por mucho dinero que tengas, hay enfermedades que no las vas a curar.
Tendrás a la mujer que quieras, pero si tiene dos dedos de frente y no está contigo solo por dinero ya sería una suerte.

Para lo unico que te doy la razón es que con dinero puedes comprar muchas cosas materiales.

--- Fin de la cita ---
si, pero la enfermedad la tendras igual tengas dinero o no, y si tienes dinero la podras afrontar mejor, podras pagarte mejores tratamientos y eso, asi k el dinero para mi da salud. Y en cuanto a amor, pos para mi el amor es el cariño k me de una mujer y con dinero podre tener todas las k kiera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa